Bondades económicas de los 90

Fortuna cobran los punteros que organizan las marchas, los pelotudos que van a chupar frío a estas (salvo algún que otro ñoqui estatal) van por unas monedas.

Presta atención a las marchas del polo obrero por ejemplo, son todos inmigrantes que los van a buscar a una villa, les tiran un billete y los ponen a cortar calles. Mientras tanto el sindicalista/puntero/político se pasea por europa con la familia.

2 Me gusta

si obvio, los capones de mierda son los que cobran fortuna, despues esta lleno de boluditos que van creyendo que estan haciendo una buena causa y solo son conos para estorbar

1 me gusta

Pero mas vale sonson si habia trabajo con el kirchnerismo nada que ver con ahora

:lol:

1 me gusta

Macri sostiene los planes sociales para que lo voten los negros

y si no es ningun boludo, pero despues del 2019 ojala les saque todo

Esos dos son monos hablando en una selva, mamá…

Habria que cagar a palos a la gente que piense asi deseandole el mal a otros…

Si contaré otro chiste… O sea va a sacar los planes para que no lo voten…

Sos globoludo de verdad

eso no es desearle el mal a otros

les estan dando algo que NO les corresponde

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

despues que lo voten dije, y no solo sacarle los planes sino meterlos en cana y que laburen y pagen todo lo que el estado les regalo

Ponele la excusa que quieras eso es ser sorete con los que menos tienen

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Ademas eso de corresponder o no corresponder quien lo dice? vos? bajo que criterio?

desde cuando el estado tiene que mantener vagos? ah perdon, no me di cuenta que tenes 25 años y que tenias 13 cuando empezaste a “educarte” con el sistema peor del mundo del kirchnerismo

Todo trabajador en blanco cobra asignaciones familiares que es una mensualidad que da el anses por cada hijo menor de 18 que tenga…

Como el empleado en negro no tiene esa posibilidad al no estar registrado es que el estado le otorga la asignacion universal por hijo por que todos esos hijos de la pobreza tienen padres que trabajan y viven en la precarizacion laboral y en el trabajo en negro.

El estado se tiene que hacer cargo por que es el que genero las condiciones de pobreza y de que nadie tenga laburo digno ni en blanco por chorros o dleincuentes que estatizaron la deuda de las empresas en la dictadura militar y demas gobiernos es que hay toda una amalgama de pobres que no tienen para comer.

Claaaaro… Si por supuesto.

Va a cumplir como ahora.

El oligarca pobre típico

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Yo no estoy de acuerdo con los planes sociales tantos años… Es más, creo que el 50%de todos estos negros deberian ser pasados a cuchillo porque no sirven ni para mear a dentro de un tacho como ese pantriste, el motochorro, todas las yenis, las yesicas, yaninas, etc…

Ahora pero también deben ser condenados a muerte y sufrimiento menen y cavallo que generaron esta raza de mierda totalmente degradada de gente deforme, sin cerebro… Inservibles desde lo humano.

Nada más.

jejeje bueno si la gente no ayuda no hay sistema que te salve.
igualmente me parece que el valor del dolar fijo por ley era a la vez la columna sobre la que se sostenia todo pero tambien el talon de aquiles de la decada.
fijar el dolar va totalmente en contra de las leyes del mercado del neoliberalismo. era una contradiccion increible eso. y no te daba margen para amortiguar quilombos externos como el efecto tequila etc etc. pero tambien paro la hiper de los 80 y permitio la mayoria de grandes bondades que hubo. es muy complejo todo.
era un poco como esos autos que unos años despues la fabrica los llama a revision porque se descubrio que salieron con un defecto importante de fabricacion o de diseño. nosotros nos pegamos un palo en la calle antes:lol:

Los vhs, blockbuster, la musiquita de gativideo y la propaganda anti pirateria. Que buena decada

2 Me gusta

La birra 50 centavos

4 Me gusta

su su su supermatch

2 Me gusta

sin dudas la mejor epoca de la historia, no se va a repetir algo asi,

2 Me gusta

Además, el mejor fútbol de la historia, y las camisetas mas lindas

2 Me gusta