Che en el otro thread atacando a bielsa ahora veo que creas este thread de menem y de sus bondades, no sos la doble cuenta de lightning on fire ? encima tenes a un delincuente o tipo que esta esposado yendo a la carcel 8|
[quote=“Solaris717, post:121, topic:117380”]
Che en el otro thread atacando a bielsa ahora veo que creas este thread de menem y de sus bondades, no sos la doble cuenta de lightning on fire ? encima tenes a un delincuente o tipo que esta esposado yendo a la carcel 8
[/QUOTE]vos tambien tenes a un delincuente en tu avatar y defendes al otro chanta y nadie te dice nada
Le pone mg a lightning on fire tambien
de todos los argentinos vivos el unico en ganar 3 elecciones presidenciales
2 el otro no cuenta porque había balotaje y se bajo
[quote=“Matsevar, post:125, topic:117380”]
2 el otro no cuenta porque había balotaje y se baj
[/QUOTE]3
vos creo que sos doble cuenta de camilo y yo no digo nada…
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
tricampeon igual que el mejor
Era muy chico, pero captaba todo. Si bien todo era mas barato, eramos mas pobres que ahora. Yo lo comparo con las golosinas que se compran los nenes de mi familia ahora, y las que me compraba yo, y antes a duras penas mi mama me podía dar 10 centavos para que me comprara un alfajor de esos chicos, cosa que ahora cualquier nene se llena los bolsillos de golosinas.
[quote=“Lucasalario13, post:128, topic:117380”]
Era muy chico, pero captaba todo. Si bien todo era mas barato, eramos mas pobres que ahora. Yo lo comparo con las golosinas que se compran los nenes de mi familia ahora, y las que me compraba yo, y antes a duras penas mi mama me podía dar 10 centavos para que me comprara un alfajor de esos chicos, cosa que ahora cualquier nene se llena los bolsillos de golosinas
[/QUOTE]no es asi
En los 90 empezo la cumbia villera
Tambien se vino el narcotrafico a gran escala
[quote=“Solaris717, post:130, topic:117380”]
En los 90 empezo la cumbia villera
Tambien se vino el narcotrafico a gran escal
[/QUOTE]el narco empezo con la democracia y la cumbia villera en el 99 y termino siendo icono de los 2000
Yo el otro dia puse un link de la banda de los monos de rosario que se formaron en la decada del 90 decia el recorte.
y error, en el 98 se formaron, que presidente estaba en el 98 o que politicas heredaron esos pibes para cantar eso?
[quote=“Solaris717, post:132, topic:117380”]
Yo el otro dia puse un link de la banda de los monos de rosario que se formaron en la decada del 90 decia el recorte.
y error, en el 98 se formaron, que presidente estaba en el 98 o que politicas heredaron esos pibes para cantar eso
[/QUOTE]y todas las bandas narco crecieron en el 2000
Menem nunca toco ni se metio con ninguna mafia…
Era tan cagon que hasta le mataron el hijo y eludia hablar “de” o buscar a los responsables… ese tipo vos pensas que iba defender los intereses de los argentinos? atado de pie y manos al capital extranjero y las mafias de narcos estaba
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Todas se instalaron con menem
exacto
Eramos tan felices…
Durante el kirchnerismo aumentó mucho el poder adquisitivo de la gente. El ejemplo de las golosinas es válido, también el de los autos o los viajes. Para la clase media era imposible soñar con un viaje a Europa. El de clase baja no conocía ni un camping. No lo expreso para enaltecer al gobierno previo, es que los actuales están retrocediendo 20 años. Alguna vez el pueblo deberá decidir qué tipo de país quiere, más allá de los K o Magoya. Si la gente le da la derecha a los Macri y cía., los demás deberán aguantar o tomar otro rumbo. Las crisis permanentes de nuestro país se deben a la puja distributiva y a la dicotomía industria-timba. Con nuestros vecinos es diferente, porque el 90% ya está sometido a la elite económica. Ellos emigran o se quedan en el molde, han vencido la conflictividad aplacando el instinto de lucha.
viajes y autos que genialidad, que inversion que hizo el argentino en esa epoca
viajes = te gastas todo no te queda nada (ahh te queda el recuerdo y las fotos :lol: :lol: )
auto = hoy en dia anda cada pelotudo en la calle, habria que empezar a meter presos, mas alla de eso, se ataron a mas gastos al tener autos gente que no puede tenerlos
siempre utilizando la plata en pelotudeces…
Les hicieron creer que se podían comprar un autito e irse de vacaciones
Durante el menemismo también.