Te falto que algunos piden mano dura para reprimir protestas, y luego terminan cagados a palos por salir a protestar.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Respondele así:
“Ese incompetente no tiene nada para poder competirme a mí. No me puede sacar ni una novia ni nada. Lo único que me puede sacar sacar por la fuerza los impuestos. Lo que está buscando es generar una cuestión de índole personal para de esa manera desacreditar las críticas que le hago. Es decir, una estrategia muy pedorra como su intelecto, como su calidad de político: un pedorro”.
Está bien lo que dice; lo que estás diciendo es “que lindo garchar con la pija pelada” sisi, y también es hermoso pegarte sida y tener un pendejo… no es “la parte negativa” sino la consecuencia
Más allá de que estoy de acuerdo con que los precios en dólares son muchísimo más altos ahora (esto se debe a la dinámica inflacionaria del país de la que sacan tajada los empresarios), hay que aclarar que hay inflación en dólares en el mundo. Esos precios no eran sostenibles por 20 años más…
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Qué hijo de puta este Menem. Obligaba a los gastronómicos a laburar los fines de semana, insólito.
Y la gente en los 90 era peor porque contrataba extranjeros baratos, no como ahora que les paga a venezolanos le misma o más guita que al argentino.
No estimado Murdoch te equivocas, no fue Menem, es el gremio de los gastronomicos, la idiosincracia de ellos, toda la vida fue asi, mira yo hablo con conocimiento de causa porque mi viejo hace ya 30 años que es gastronomico y tuvo restaurant donde yo tambien trabaje, en ese rubro siempre vas a terminar esclavizado laburando fines de semana, sabados y domingos, feriados, fiestas de fin de año, capaz con mucha suerte te cierra el boliche un domingo a la noche pero eso ocurre con shoopings o casos muy aislados, despues capaz tenes libre el lunes, algunas pizzerias por ejemplo cierran todos los lunes y le dan descanso a todo el personal, ahora mi viejo que trabaja en una cantina conocida de Boedo le dan un franco y medio, lunes entero y martes durante el dia. Para juntar dolar por dolar aprovechando el 1 a 1 y luego pagar la hipoteca de la casa estuvo casi 10 años sin irse de vacaciones.
Respecto de los extranjeros cada vez se ven mas venezolanos y colombianos, en mi trabajo ya hay varios que tomaron en el ultimo tiempo, ahora tambien esta la nueva modalidad de contratar estudiantes de universidades como pasantes, con esto se ahorran de hacerles aportes y cargas sociales, les pagan un poco menos que a un empleado comun porque no suelen ser mas de 5 horas por dia y son contratos de 3 a 6 meses
Lo confirmamos:Neuspiller es un oligarca pobre… Una vida de sufrimiento y esclavitud… Trabajos de 20 horas diarias y vota a la derecha que lo empomar connflexibilizaciones laborales y devalúacion es para licuar las deudas de su casta mientra a el le cobran 200pesos un kilo de lechuga.
Es el Oligarca pobre… Promedio.
Nos queda conocer su fenotipo racial si es un oligarca pobre de tipo celta originario de los barrios centrales de Buenos Aires o un negro tipo cabecita negra que hizo algo de guita con el kirnerismo vendiendo artículos para el rubro sanitario como caños de aqua system, conectores y válvulas.
Ajá. Y ese es el punto. No era Menem. Era el rubro. Es un rubro re choto. Yo lo conozco. Por suerte estuve solo un año. Pero es esclavo a morir. Qué tiene que ver el 1a1? En 10 años tu viejo pagó una casa, man. Una casa. Los yanquis tardan 30 años para pagar una casa, por eso se van de vacaciones en el medio.
en una parte dice … “estuvo 10 años sin irse de vacaciones” como si eso fuera insalubre :lol: no precisas irte de vacaciones para estar bien con tus seres queridos y disfrutar de la vida
no precisas irte a otro lugar
no precisas tirar banda de guita en cosas que podes hacer aca mismo
ay pero queres ver el mar no? que pelotudos…
pero bueno, kristina les metio eso en la cabeza, asi potencia el turismo y le saca plata a los giles, y siguen siendo giles gobernados que dependen del estado porque cuando juntan unos pesitos se van de vacaciones a tirarla toda, y despues vienen aca a llorar y a mamar de la teta del estado de nuevo
Si yo tengo muy en claro que es muy meritorio pagar una casa en tan poco tiempo (10, 12 años) mi viejo es un tipo que se vino con 25 a buenos aires desde 1600 kms, el se crio y vivio toda su vida en el campo y de ahi se vino a la gran ciudad, mi vieja igual, sin mi vieja que le hizo economia a full hubiera sido imposible. Y a mi y mi hermana nos criaron con todo, nunca nos falto nada pero a dia de hoy me cuenta que ellos se cagaban de hambre comiendo fideos con manteca por ejemplo. Viste que a veces pasa que te toca una señora que le gusta derrochar?? o que va al super y compra todo de primeras marcas?? o que va a la carniceria y se hace cortar milanesas de peceto en lugar de bola de lomo o cuadrada? bueno eso es muy comun, tengo mi tia que es asi por eso hasta el dia de hoy no tienen casa. En los 90 un ph de 3 ambientes como en el que yo vivo actualmente valia lo mismo que un auto 0 km. Conozco infinidad de casos de hablar en la lleca con tacheros que prefirieron el taxi a que comprarse una casa. A dia de hoy lo viven lamentando, esa igualdad monetaria ficticia con la moneda yankee no vuelve nunca mas. El que tuvo la suerte y dicha de tener laburo estable y tuvo inteligencia para ser ahorrativo se pudo comprar la casa y muchos se pararon e hicieron guita para toda su vida. Respecto al irse de vacaciones era un lujo en mi casa jaja, es que realmente no quedaba una moneda partida al medio ni para irse a Mar del Plata. Ahora a mucha gente le pasa lo mismo con este gobierno de mierda
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Haceme el favor y hacete a un lado troll, deja discutir coherentemente a la gente grande. Anda a jugar esos jueguitos de mierda que armas
seguite yendo de vacaciones 5 veces por año vos, porque eso es saber disfrutar la vida, despues total venis aca a quejarte y a pedir que te aumenten el sueldo, no aportas nada como ciudadano al pais date cuenta, sos un gasto, como bien dice Macri, el empleado publico es un gasto para el pais, los zurdos se indignan, pero es la puta realidad