va a seguir siendo culpa del kirchnerismo si yo me fundo
al menos me voy a llevar muchos conmigo votando a macri bajo tu teoria
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
vos nose de que laburaras , pero seguro tendras un plan enorme o seras alto ñoqui en algun lugar asqueroso, con ese aspecto hippie que tenes (sos igual a maldonado) seguro estas metido en eso asi que estas salvado para toda la vida
con razon que defendias a maldonado y tenias ese avatar de zurdo asqueroso, seria familiar tuyo
El kirnerismo hizo cagada grosa con la inseguridad y no empezar a insertar en el mercado laboral a la negrada del plan social.
Logicamente que ellos no lo generaron, pero llega un punto donde cae desagradable que alguien cobra plata son laburar solo por mirar televisión, coger, falopearse y delinquir…
Esa guita se debió destinar a insertar esta gente en el. Mercado del trabajo o incentivar a la producción para que estos tipos o por lo menos sus hijos dejen de ser gusanos.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Igualmente estábamos mucho mejor que con este hijo de mil puta… Que es el referente del oligarca de monoambiente alquilado, dueño de un palio 2003 y veraneante del buenos Aires playa
El kirchnerismo es la peor mierda de la historia, una manga de parásitos inútiles.
No supieron aprovechar la bonanza del mercado y catapultarnos al crecimiento, esos zánganos malformados merecen lo peor en especial la vieja puta de CFK.
No se como lo vera cada uno, supongo que los que tenemos 30+ lo recordamos dependiendo de como hayamos vivido nuestra infancia. A mi no me da ninguna nostalgia esta época de mierda, es como tener nostalgia por el proceso militar o la década infame, dejate de joder. Desde estatizar millones de dólares de deuda privada, hasta regalar grandes empresas del estado por monedas, pasando por la venta ilegal de armas (lo cual quisieron esconder literalmente volando una ciudad entera), los atentados jamás esclarecidos… Tanto jubilados como trabajadores bien cagados de hambre, desempleo por las nubes. No sé, a menos que te apellides Corach o Alsogaray no creo que se pueda tener nostalgia por esta mierda.
Los Argentinos hacen huelga los lunes porque suben el pan; los martes se manifiestan porque ganan poco; los miércoles protestan por la falta de libertades y el domingo votan a la derecha.