Bondades económicas de los 90

Enserio hay bicis de 200 Lucas? Jajaja, quién las compra?

estas hablando del desastre que dejo alfonsin y 2 años mas tarde reparo menem? si

la primera vez que coincidimos

1 me gusta

No, de hecho agarro el pais con menos de la mitad de ese indice de pobreza

me imagino que estaria copada la inflacion de alfonsin, billetes de 1 millon de pesos, o mas :lol:

gente que perdia la casa o el auto porque la/o vendian a la mañana y a la tarde no les alcanzaba ni para la mitad

y sos capaz de decir que ahora estamos peor que con alfonsin jaja

dale decilo, es obvio que pensas eso, dale dale, go go

No cambies de tema burro, contestame lo que te estoy diciendo, el gobierno actual y el de Alfonsín no tienen nada que ver con Menem y su desastre (que se creó el solito, porque la hiperinflación la desactivo con una mentira y volvimos a tener crisis, el único gobierno cuyo método para sacarnos de una crisis nos metió en otra)

que pasa con menem? el mejor gobierno de la historia argentina

una mentira de 10 años? jaja

1a1 papa, ni tu amado kirchnerismo lo logro

ni yi ni siy kirchniristi

sos progre, es la misma mierda

1a1, y un pais serio

ni piri minim vindio il piis

:roll:

lo unico que saben decir

ojala fuera mas joven menem para venir a gobernar ahora y arreglar todos los desastres que hicieron estas mierdas K

igual por suerte esta macri, que segun ustedes se le parece

cada vez que dicen que se parece mas ganas de votarlo me dan

1 me gusta

Y si fue el mejor gobierno de la historia por qué al final de su mandato 1 de cada 3 argentinos eran pobres?

Quien dice eso? Vos? La moda de odiar a menem ?

Encima en el 2003 gano de nuevo

1 me gusta

Qué tiene que ver el 2003? Dejá de cambiar de tema burro

No, lo dice la ANSES, nabo, el organismo al que se acude para este tipo de estadística

hay bicis de millones, sino preguntale a toto caputo y sus amigotes

2 Me gusta

Pobre tipo.
Vive en una burbuja

1 me gusta

contame vos quien sos? porque es obvio que sos doble cuenta y hombre, contanos a todos, sino empeza a hablar con respeto porque no tenes ni para lustrarme los zapatos

1 me gusta

En el 99 un 15% era la desocupación (muchísima). El pico lo tuvo en relación 94 tras el tequila que llegó al 18%.
Cristina dejó un 29% de pobres y un 7% de desocupados. Quiere decir que en 2015 tener laburo no alcanzaba para no ser pobre. Un enorme retroceso en relación a los 90, cuando, de última no tenías guita pero no laburabas. Ahora laburas y sos pobre igual, por lo cual la calidad de la pobreza es peor. Ahora no hay ni tiempo ni dinero.

1 me gusta

sin dudas de que ahora es peor , lo que dejo kristina fue mil veces peor que lo de menem

Mi viejo en esa epoca empezo a importar cosas y nos fue re bien, viviamos como reyes

1 me gusta

[MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION];

Supermatch, que nostalgia

4 Me gusta

Ir a coto, llenar dos changuitos y pagar con cien pesos (lo pienso y se me cae una lágrima.)

Volvé Cavallo

2 Me gusta

ya volvio por suerte, de a poco vamos volviendo a la mejor decada de la argentina

1 me gusta

Cuando volvió? La última vez que lo ví le estaban tirando huevos