88 carlitos
barreda averiguame en que posicion del ranking mundial estaba argentina en la decada del 90 , obviamente no estoy hablando de futbol eh
se que estabamos muy arriba, nose si en el TOP 10, actualmente creo que estamos 100 y pico :lol:
[quote=“Dandy Neuspiller, post:243, topic:117380”]
barreda averiguame en que posicion del ranking mundial estaba argentina en la decada del 90 , obviamente no estoy hablando de futbol eh
se que estabamos muy arriba, nose si en el TOP 10, actualmente creo que estamos 100 y pico [emoji38
[/QUOTE]ni idea pero fue la mejor epoca sin lugar a dudas asi q supongo q estabamos bien posicionadoz
estabamos practicamente en el primer mundo, actualmente somos una especie de venezuela y trinidad y tobago, cerca
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
GRACIAS AL KANCERCHNISMO
como tiraron a la basura todo lo hecho en 10 años
vamos la rioja vamos menem
Se acuerdan de las estampillas con el logo del mundial 94
’
no habra chances de que se postule Eduardo Menem? el hermano
un crack menem, miren la milf que se comía
en cambio nestor
:puke_r:
jajaja eduardo no es ni la sombra del gran carlos
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Se comió a las mejores vedettes de las década del 80 y 90.
con 30 pesos me compre una bicicleta todo terreno en el 99
ahora salen como 5 lucas :lol:
No habia visto esto, a los menem y a los yoma los conocemos de la colectividad sirio-libanesa, mi familia se beneficio mucho durante esa epoca
5 lucas? Si marca ACME y con equipamiento de gamma ultra baja.
Yo me compre una Venzo Raptor con todo hidraulico hace unos meses, la pague 16 lucas. No es la mejor bici ni tampoco una cagada, digamos que es algo dentro del rango medio bajo. Tenes bicis de 70 o 100 lucas tranquilamente.
Qué épocas. Cuánto glamour.
[quote=“Tito_Jackson, post:254, topic:117380”]
5 lucas? Si marca ACME y con equipamiento de gamma ultra baja.
Yo me compre una Venzo Raptor con todo hidraulico hace unos meses, la pague 16 lucas. No es la mejor bici ni tampoco una cagada, digamos que es algo dentro del rango medio bajo. Tenes bicis de 70 o 100 lucas tranquilamente
[/QUOTE]A la de 100 lucas la mandas a comprar el pan y va sola? Es una barbaridad ese precio
mi cuñado tiene una specialized chisel, una nave. Yo ahora uso la giant de mi hermana pero quiero una propia y voy a tener que ir por venzo
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
son bicicletas de alta competición, la crema. ademas pensa que una re pedorra ya te sale arriba de 10…en ML hay una por 200 lucas para que te des una idea, es como todo.
Si te compras un cuadro bueno, te podes gastar solo en eso 40 o 50 lucas. Despues 10 o 20 lucas en la horquilla (suspension), 10/15 lucas en los frenos hidraulicos, los pedales tambien son caros, las ruedas, de hecho un amigo hace descenso, y su bici si la quiere poner a la venta sale algo de 120 K, es una Scott.
Es como todo, depende las piezas que tenga, el valor de la Bici.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Mi hermano se fue a una maraton en Chile y se trajo una Giant que le salio 2 mangos, y es una linda bici. Al menos trae el equipamiento similar a la mia, el cuadro por ahi es de peor calidad, pero le salio en su momento 3500 pesos argentinos, y aca salia 8/9 K
pero eso porque inventaron un comercio con las bicicletas, y mas pelotudos son los que las pagan, porque son la misma mierda, les refuerzan una cosita, les cambian la marca, las pintan de tal color y oooooooooooooooh esa es la bicicleta profesionalll siii vale 20 lucas
una cosa es que esten caras y otra cosa es que sean pelotudos muchachos …
30% de pobres y 17% de desocupados dejó, números que incrementaría DRÁSTICAMENTE dos años más tarde. Un grande M*nem