Bondades económicas de los 90

te estas volviendo zurdo

1 me gusta

Qué lindo ver baneado al pelotudo que creó este th de mierda

Jajaja tus alarmas para zurdos están muy susceptibles. Te suena hasta con Ned Flanders

1 me gusta

No anotaban las cometas de las privatizaciones,los sobresueldos en cuadernos gloria,otra bondad de los 90.

volver a los 90 seria la gloria

2 Me gusta

llego al 21% la desocupacion con menen…y con la Alianza cambiemos I

CFK dejó un “29” que venía de un 52 del 2003.

Cuenten la historia completa.

Los 12 años de kirchnerismo habrán sido una de las décadas más grandes de redistribución de riqueza y disminución de la pobreza.

¿O por qué te pensás que hoy hay tarifazos y aumentos de todo tipo todos los días?

Porque para redistribuir la riqueza se tuvo que sacar de un sector pudiente para poner en otro vulnerable, o sea, los que hoy están en el poder son los que fueron afectados con ese traspaso de recursos (la oligarquía para entender mejor) por eso vinieron a recuperar “lo que era suyo” y nosotros los votamos!!! Es un caso de diván, votamos a nuestros propios verdugos. De no creer…

6 Me gusta

contar la historica completa dice un kirchnerista jajajajja

2 Me gusta

ES VERDAD! LLEGAMOS AL 5%
MENOS QUE ALEMANIA

4 Me gusta

JJAJAJJAJAJAJ A

TARADO ME HACES REIR JAJAJJJAA

Yo pienso que hay tarifazos porque la política energética del gobierno pasado fue calamitosa. Y hay aumentos porque la política fiscal del gobierno pasado fue en externo irresponsable, sumado a la inoperancia y desidia e insensibilidad social de este gobierno.
Ahora yo te pregunto: te parece justo que un laburante de jornada completa cobre menos de lo mínimo para no ser pobre?

El mejor presidente que tuvimos en 200 años, como te extraño carlitos, ojala volvieras hoy mismo

1 me gusta

habria que ver si eduardo menem tiene la misma calidad, y postularlo

Yo creo que la energía debía aumentar… Ahora ya se pasaron para el lado del afanó y el negociado de empresas cuyos dueños son funcionarios de gobierno.
Contratar una cuadrilla de negros monotributistas para picar el piso y poner un cable síntenax que ni tiene ni el más mínimo mantenimiento no justifica el aumento…

La generación y el transporte de alta tensión si… Ahora esta distribuidoras edénor y edesur están robándole la guita que ala gente. Y eso hay que decirlo…

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

[quote=“Dandy Neuspiller, post:293, topic:117380”]

habria que ver si eduardo menem tiene la misma calidad, y postularl
[/QUOTE]:lol:

2 Me gusta

Un grande Eduardo, tranquilamente podría ser candidato el año que viene, lo voto sin pensarlo

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:287, topic:117380”]

CFK dejó un “29” que venía de un 52 del 2003.

Cuenten la historia completa.

Los 12 años de kirchnerismo habrán sido una de las décadas más grandes de redistribución de riqueza y disminución de la pobreza.

¿O por qué te pensás que hoy hay tarifazos y aumentos de todo tipo todos los días?

Porque para redistribuir la riqueza se tuvo que sacar de un sector pudiente para poner en otro vulnerable, o sea, los que hoy están en el poder son los que fueron afectados con ese traspaso de recursos (la oligarquía para entender mejor) por eso vinieron a recuperar “lo que era suyo” y nosotros los votamos!!! Es un caso de diván, votamos a nuestros propios verdugos. De no creer…
[/QUOTE]Encima sos fanboy del kirchnegrismo??? Ah bueno sos completito jajajaja

4 Me gusta

ya con la sangre que lleva merece el voto

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

sergioangel es uno de los usuarios mas repugnantes del foro, junto a un tal beatlemillonario

3 Me gusta

Los 90 en Argentina, la mejor década de la historia universal

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Otro grande Emir Yoma, lástima que le hicieron terrible cama

1 me gusta

Bueno, pero hay que darle una oportunidad a los repugnantes. Fíjate vos, a pesar de todo bancando al Carlo a full :heart:

1 me gusta

Emir yoma…:lol:

Alto narco el bigotudo ese

2 Me gusta