Bondades económicas de los 90

Como se lo extraña, sacó al país adelante después del inútil e inservible de alfonsin, que nos llevó a la inflación mas alta de la historia, con el turco todos estábamos bien y unidos

1 me gusta

no pero fue un mal presidente eh , fue el peor , nisiquiera lo nombran lo escriben con asterisco :roll:

ademas no es que hizo solo eso, hizo mil cosas buenas mas

pero el argentino no lo quiere, el argentino quiere al que le roba le miente y lo caga

por eso si macri ahora es realmente un mal presidente, lo merecemos por 20 años , porque si fuera buen presidente no lo querrian …

bueno, no lo quieren, debe ser porque es bueno entonces…

Lo de alfonsin fue malo, la superinflación, lo de la tablada que fue orquestado por el gobierno, en fin, un desastre todo, que fue solucionado por Menem

1 me gusta

si obvio estaba siendo sarcastico con menem al principio, lo de alfonsin fue malisimo, se quejan de la inflacion de ahora y en esa epoca no tenias ni idea de nada, los billetes eran de millones, un millon no valia nada, a la mañana vendias un auto y a la tarde ya valia la mitad y no te alcanzaba para comprar nada

en lo economico alfonsin fue el peor, pero el peor gobierno de la historia en general fue el kirchnerismo, que dejo un sida instalado en la argentina

menem fue lo mejor de todo lo peor digamos

El peor presidente democrático de la historia después del nefasto asesino De La Rúa

[quote=“RamonAngel, post:226, topic:117380”]

El peor presidente democrático de la historia después del nefasto asesino De La Rú
[/QUOTE]a nadie le importa tu opinion

La tuya tampoco retardado

[quote=“RamonAngel, post:228, topic:117380”]

La tuya tampoco retardad
[/QUOTE]vos viniste a opinar aca sin que nadie te llame…quien te va a llamar a vos si no tenes cerebro

Silencia2

mira como escribe el pajero este silencia2…no tiene ningun jugador el deficiente este

[MENTION=59527]Ricardo Barreda[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Mirá si me voy a pelear con ese nabo cuyo argumento fue “nadie te pidió tu opinión” en un foro (!)

1 me gusta

porque no estas a la altura
y sali de mi thread
te vas
yo nunca voy a tirar mierda al thread del FIT

2 Me gusta

Mentira gato siempre entras fijate

1 me gusta

USTED NO PUEDE DECIR ESO
SE TIENE QUE ARREPENTIR DE LO QUE DIJO

Beatlemillonario
Mensajes 287
SergioAngel
Mensajes 198
RamonAngel
Mensajes 196
millodeverdad
Mensajes 183
belenv
Mensajes 179
Millonario80
Mensajes 115
Jona
Mensajes 113
Calzada Proxeneta
Mensajes 106
Dandy Neuspiller

106 mensajes bardeando :lol:

1 me gusta

Se acuerdan la cantidad de gente que fue a los mundiales de estados unidos y francia? Muchisima gente fue

el mejor presidente de la puta historia

1 me gusta

feliz cumpleaños al mejor

1 me gusta