Bondades económicas de los 90

La pelota penalty. Quilmes como sponsor. Ramon no dandole bola a korol.

1 me gusta

sin dudas, los jugadores y las camisetas de esa epoca son insuperables

1 me gusta

Todo era alegría y acá se podía

1 me gusta

//youtu.be/LAHBilOlyU8

ajajajajaj la puta madre nunca habia visto esto o si lo vi no me acordaba

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:204, topic:117380”]

ajajajajaj la puta madre nunca habia visto esto o si lo vi no me acordab
[/QUOTE]Era cabala el hdp, siempre que iba river ganaba. Contra la juventus no fue y perdimos.

3 Me gusta

jkajajajaja la concha de su madre

el unico presidente que unio a todos los argentinos no habia ninguna grieta todos eramos menemistas

1 me gusta

todos los shoppings y restaurantes llenos

El mejor presidente peronista de la historia

1 me gusta

[quote=“tote361, post:209, topic:117380”]

El mejor presidente peronista de la histori
[/QUOTE]a menem le decian jazz…lo inventaron los negros para que lo disfruten los blancos…lo mas facil es engañar a un peroncho son todos deficientes

1 me gusta

Dejalos, son tan tontos que si ellos ponen una fábrica es para no vender :lol:

1 me gusta

Lo mas lindo de los 90 es que el bosteriodismo no copaba todo como ahora, se respetaba a River al mismo nivel que ellos, ahora nos ningunean, basurean y boludean.

1 me gusta

no había bosteriodismo en la época de maradroga y cannigia?

[quote=“tote361, post:213, topic:117380”]

no había bosteriodismo en la época de maradroga y cannigia
[/QUOTE]Tal vez existía pero no tenían de donde agarrarse ni para empezar una discusión. No te olvides que Boqueta nació a finales de los 90s de la mano de Macri y Bianchi, antes ni hablaban de folba. Casi no recuerdo partidos de Boca por Libertadores en los 90s, casi no la jugaban y si la jugaban era papelón tras papelón.

1 me gusta

El bosteriodismo solo estaba en programas exclusivos de boca, no generalizado en cada canal como ahora, me acuerdo que escuchaba mitre a la noche un programa de boca donde ya estaban, leto, mollo y varios mas y se las pasaban llorando porque eran un asco, era la gloria escucharlos.

A mi me dijieron que ellos festejaron el campeonato del 92 como si hubieran ganado un mundial porque hacia años que no ganaban un carajo, en cambio para river era normal. Todo negocio la época dorada de ellos, “coincidencia” que haya sido macri el presidente. Habrán comprado árbitros a lo loco, el apertura 08 fue muy obvio ya.

2 Me gusta

[quote=“tote361, post:216, topic:117380”]

A mi me dijieron que ellos festejaron el campeonato del 92 como si hubieran ganado un mundial porque hacia años que no ganaban un carajo, en cambio para river era normal. Todo negocio la época dorada de ellos, “coincidencia” que haya sido macri el presidente. Habrán comprado árbitros a lo loco, el apertura 08 fue muy obvio ya
[/QUOTE]si pero estamos hablando de lo bien que la pasamos todos los argentinos en esa epoca

Ah si es verdad, tirabamos manteca al techo. Que grande menem carajo

1 me gusta

//youtu.be/a9uq3h0uB84

1 me gusta

un capo el Turco,recorrio todo el paìs prometiendo la revoluciòn cubana y se las mando a guardar.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

¿Quien te conoce inflaciòn?

//youtu.be/ZFV-FItqNQs

1 me gusta