¡Bomba! Operación: Bajemos a Riquelme

me preocupa esto , si logra sacar a riquelme bataglia clemente y puede hacer el equipo que verdaderamente el quiero le va a ir bien , esperemos que riquelme rompa las bolas para jugar y genere los conflictos de siempre

Todo lo que genera Riquelme loco,que tipo conflictivo y asqueroso que es. Ojalá que Falcioni no pueda borrarlos del equipo y que sigan jugando,porque así les va a ir peor.
Y que bueno que haya renovado por varios años Riquelme,tenemos años de cabaret asegurado.

y… que se yo… ojalá pierdan che…

Boca por querer mantener a históricos como Riquelme o Palermo pueden sufrir lo mismo que sufrimos nosotros con Gallardo u Ortega.

Igualmente los de ellos cada tanto son algo productivos, el otro dia Riquelme no jugo mal, y Palermo cuando mas lo critican mas la mete, Gallardo y Ortega eran un 0 a la izquierda adentro de la cancha casi siempre (Gallardo tuvo un partido contra Arsenal y los tiros libres a Boca y Ortega por lo del campeonato de Simeone y algun golazo en muchos años), y para colmo conflictivos. El tema es que tapan pibes, por ejemplo Palermo con Boselli y ahora con Viatri, y con Riquelme tienen que armar un equipo alrededor de él y ENCIMA le ponen a un dt que juega sin enganche y a su jugador fetiche para el doble 5, eso tambien es error de la dirigencia, con Riquelme les convenia un Cappa que un Falcioni.

Tecnico sobrevalorado si los hay…Gano un solo torneo(Gareca e Ischia ganaron un torneo tambien…)y parece que es el mejor tecnico del mundo y el unico que labura.

Despues del torneo que gano le fue como el culo, hasta terminaron mas abajo que nosotros :lol::lol:

Y antes se fue mal de todos lados, colon, independiente, gimnasia, de velez no me acuerdo.

En boca donde se haga el loco se lo comen crudo los viejos, y mas sabiendo que con el equipo del verano no les da ni loco para ganar algo.

Yo tambien te digo, pirde y empata un par mas y a otra cosa…Falcioni.:mrgreen:

No, con ese equipo es con el que pueden ganar…

la operacion es tirarle flores? y hacer que esta lesionado?
no me cierra

Ni loco, con Chaves-Somoza-Rivero-Colazo no salen campeones ni en pedo.

Hay algo que no entendí… la lesión supuestamente nunca existió? Porque en el partido hay una jugada en la que va a trabar con un rival y como que se tira encima del tobillo y Riquelme pone una cara de dolor como pocas veces le vi… después andaba rengueando

Para mi el error es de Falcioni… Riquelme el domingo demostro que le queda muchisimo talento para desplegar, Falcioni es el que no sabe parar otro tipo de equipo en el campo de juego como para acomodar al mejor jugador por lejos que tiene Boca… Con otro tipo de incorporaciones en el verano (no incorporando a Erviti, incorporando a alguien que haga el carril izquierdo) el problema desaparecia.

Sí, claro. No sé si existió o no, sé que se sabía desde 12 horas antes q saliera la lesión que Riquelme no iba a jugar con Racing y que JCF, por más que hoy lo haya elogiado, en su fuero interno no lo quiere. Igual, Con un 1-4 en el bolso no es el mejor momento de decir, “No lo quiero” o de poenrle “suplente” a Román, ¿verdad? Hay que esperar como se desarrolla todo. Si Boca le gana a Racing, veremos qu epasa con Román. Quizás juegue, pero Falcioni es hombre del 4-4-2,.¿Cuando vieron a JCF con doble cinco y doble enganche?

Totalmente de acuerdo Javier, falcioni esta traicionando sus convicciones y sus ideas y eso le puede costar muy caro.

Si Riquelme esta bien fisicamente es un claro error de Falcioni no sacarle juego. Por mas q boca compro las figuirtas del futbol local volvio a comprar mal. Lo q mejor les puede rendir de lo q trajeron es Rivero.

Yo creo q boca se esta viniendo abajo como la cara de Falcioni.

QUE JUEGUE tranquilo tristelme xq siempre pierden el otro dia yo estaba en lo de un bostero y este inmundo hizo una jugadita pero xq el defefensor de GC se quedó parado y dijo:- a pibe tenela vos tranquilo" … pobre idiota

Para bajar a Riquelme y dejar a Palermo hay que tener mal gusto eh.
J.C. qué mal te veo.

Falcioni es inteligente. Boca no va a volver a ser lo que era hasta que no se renueve de los dinosaurios; fue lo mismo que hizo Bianchi en el 98, pero antes Riquelme y Palermo estaban del lado de los nuevos.

Cortocircuito entre Riquelme y Falcioni

En la práctica de hoy, la mayor parte de la misma lo tuvo a Juan Román Riquelme trabajando junto al preparador físico del plantel, Gustavo Otero. Fue allí cuando el profe le dijo al “10” que iba a volver a ser titular cuando esté nuevamente diez puntos, ya que “Julio siempre quiere a los jugadores al cien por ciento de sus posibilidades”. Como consecuencia de esto, el jugador le respondió: “Decile al cagón del técnico que venga y me lo diga en la cara”

Ausente del partido frente a Racing a causa de un esguince en el tobillo derecho, Riquelme comenzó la semana trabajando diferenciado con el objetivo de recuperarse y llegar al partido del sábado ante All Boys. Hoy lo hizo junto al preparador físico Otero. Esta decisión de tener que hacer ejercicios en el gimnasio mucho no le gustó a Román. Y mucho menos le gustó el comentario posterior.

“Román, vos sabes que Julio siempre quiere a los jugadores al cien por ciento de sus posibilidades. Y con vos, también quiere que estés en perfectas condiciones para jugar”, fue lo que le dijo Otero. A esto, enseguida Riquelme le respondió: “Decile al cagón del técnico que venga y me lo diga en la cara”.

Fuente? Porque eso es fuerte.