Mala suerte para Falcioni, una vez que iba a poder parar su equipo sin Riquelme, Ervitti no puede estar. Para mi si Riquelme no juega se arma flor de bardo, encima Falcioni la boqueo con lo del equipo alrededor de Riquelme, esto me esta gustado, que lo aproveche Racing…:mrgreen:
Riquelme termina como Maradona en Boca, se ira por la puerta de atras, y si Falcioni impone su idea CAGAMOS, mas tarde o mas temprano las mierdas tendran un flor de equipo.
Jugadores les sobra!
Lamentablemente!
Ese año le metio un gol de tiro libre a Arsenal que le dio el triunfo que luego le daria el titulo en el triangular…
Todos los torneos que estuvo Riquelme en Boca y fue campeon, FUE DETERMINANTE.
Lo re banco a Román, me hace cagar de risa. El chabón hace lo que quiere, dice lo que se le canta el orto y siempre con esa misma cara de totem, esa voz que parece que va a llorar todo el tiempo y hablando en tercera persona de si mismo.
Lo veo MUCHO mas dificil, a Riquelme le acaban de hacer un contrato millonario, tenerlo en el banco seria reconocer el error y tener una bomba de tiempo para el equipo en el banco, y no veo a ninguno de los dirigentes de Boca con huevos para rescindirle, ni en joda, para mi a Falcioni se lo llevan puesto, o Ervitti va a comer banco si no rinde de volante izquierdo, cosa que dudo.
Lo mejor que le puede pasar a Boca con Falcioni en el banco es que ni Riquelme ni Palermo jueguen mas… Al tipo no se le cae una idea mas alla de lo que ya conoce (quedo demostrado el finde pasado con los cambios Cappisticos que hizo) y no tiene un plantel muy amplio para armar otro tipo de planteo.
No creo que se lo este sobrevaluando, el tipo sabe hacer una cosa y la sabe hacer muy bien. Si lo sacas del esquema queda claro que no da pie con bola. Un intento que podria haber hecho el domingo pasado ante los problemas obvios que iba a tener el 4-2-2-2 con el que salio a la cancha (que casi cualquiera que sabe dos cosas de futbol podia ver) es jugar con un solo delantero y poner otro tipo en el mediocampo para cubrir los espacios de Clemente y Calvo. O jugar con linea de 3 y dos wingbacks. O que se yo, miles de opciones mas para poner a Erviti y a Riquelme juntos en un mismo equipo, aunque sea para probar. Pero eligio la opcion mas boluda, la mas facil, y la que mas problemas presentaba en los papeles, especialmente teniendo en frente un equipo como Godoy Cruz que va a ir a la Bombonera a jugar de contra: Señal de un tipo no muy brillante.
A menos, obviamente, que haya hecho todo a proposito. Pero lo dudo mucho, sus reacciones ante los goles parecian bastante sinceras.
Es una buena obsevación. Igual Falcioni está a años luz de Bianchi, es un mediopelo que ganó un torneo porque el fútbol argentino está en un estado de decadencia total pero me parece que no tiene ni idea de dónde está metido, por más que al periodismo le parezca que es el tipo más serio, trabajador y pensante que ha existido en la historia del fútbol
Para mi Riquelme el domingo fue de lo mejor de Boca, pero es claro que Falcioni no sabe compensar el equipo con un enganche. Pero se le va a complicar muchisimo si pretende sacar a los históricos, sobre todo Riquelme. Para mi se lo come la interna si no mete una racha…
Que lástima que a Racing se le lesionó Gio, sino se le venía la debacle…
Para mi los dirigentes tambien le erraron en traele a Ervitti, porque ahora parece que tiene que jugar si o si, y no se puede jugar con doble 5y enganche, entonces Ervitti queda obligado a jugar de volante por izquierda, posicion que no siente hace TIEMPO, y que era evidente, aca en este foro lo dijimos varios, Boca trajo muchos jugadores en la misma posicion, para jugar con doble 5 cuando tienen a Riquelme de enganche, y el mejor volante por afuera que siguen teniendo es COLAZO, les convenia traer un volante izquierdo neto o un buen delantero antes que a Ervitti, pero bueno…