Riquelme logró una fabulosa renovación del contrato el año pasado gracias a la presion mediatica que hizo… en ese entonces el periodismo no era taaaan patético para él
Me encanta cuando se pone en victima y habla en tercera persona jejejeeeeeeee
Creo que deberiamos ayudar a que renueve contrato por mas años. Puterio y divisiones garantizados.
Hoy los vostis hacen un banderazo a favor en el obelisco. Que felicidad !! :mrgreen:
Bueno, pero tambièn escucho y leo a periodistas que parece que fueran empleados de Román… Este jueguito con la prensa lleva años y Riquelme siempre utilizó los medios: para hacer lobby para estar en la selección, para que lo alaben desmesuradamente, para que le renueven el contrato…
Entonces, es fàcil victimizarse pero veamos todo el cuadro, no nos quedemos con la parte que nos conviene…
Según los muchachos de bocademivida.com mañana JRR no entrena y no concentra para el partido… Lo deja muy expuesto a Falcioni y arma un lindo quilombo pero desde lo deportivo creo que es lo mejor para los bosteros.
Para mi JRR es titular contra All Boys. Y si no lo es, el esquema 4-4-2 de Falsi-one no me parece la gran cosa, especialmente manteniendo a Battaglia y a Palermo entre los 11. No se, lo veo mal a la bosta, no veo el crack detras de JRR como otras veces para salvar los trapos, y veo a varios que quizas no son malos jugadores, pero estan haciendo agua.
Tengamos en cuenta que si JRR no llega a ser titular, te emboca un gol All Boys, y la bostanera va a ser una caldera…
En ppio que JRR no juegue es positivo, porque es mejor que otros jugadores y porque si no juega va a generar un puterio importante. Lo que me preocupa es si lo transfieren rapido, subsanando el tremendo pasivo a futuro que representa su contrato, y si lo cuelga a JRR y tiene buenos resultados, la salida de Battaglia y Palermo, puede estar cantada…
Quedate tranquilo que con esos jugadores y con el esquema de Falcioni sin JRR van a ganar mas de lo que van a perder.
El problema es que Falcioni si es inteligente podria haber armado un equipazo para afrontar con muchisima confianza absolutamente todos los titulos del 2011, pero es mas cuadrado que mi monitor.
El otro problema es deshacerse del inutil de Palermo, pero eso tiene fecha de vencimiento…