¡Bomba! Operación: Bajemos a Riquelme

recien discutia sobre la situacion de riquelme y el cabaret de boca y uno tiro esto sobre cabarets anteriores :

Caranta se cojia un pibe, y eso, quizas, seria lo de menos, pero se lo cojia en la pension…un desubicado de mierda
ponele el nombre q quieras migue, pero asumi la verdad
Boca en su esencia fue, es y sera siempre un gran gran cabaret

Es verdad esto che?
Es medio off pero quiero saber :lol:

Puede a llegar a ser mortal jaja, como carajo no esta mas Tapia, era muy bueno cuando lo boludeaba Fantino.

Che parece que tampoco juega Palermo.
Lo internaron de urgencia con un ataque de risa cuando se enteró que JR ni squiera concentraba.

Martín al enterarse que no jugaba Juan Román.

Jajajaja altas hipótesis, o gana o pierda, te mataste! jajajajaja

bastante en linea con mi pensamiento, salvo que yo tengo mis dudas que le vaya bien a Boca…lo de Falcioni coincido 100%

Ariel, no jodas con eso !!! Casi me agarra un bobazo…dejame disfrutar hasta junio al menos del bueno de Martin. Y digo, si lo colgamos a JRR, no abrimos la puerta para la renovacion en junio del gran goleador ?:twisted::twisted::twisted:

Al final ni en la lista de concentrados quedo Roman…

Mamita, alto cabaret si pierden los inmundos

Vamossss Alboo queridoo!!!.. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Para mi esta bastante mal lo que hace Falcioni, se la jugo el 100% con esto y mas la bosta jugando de local, llegan a ir perdiendo o empatando en el segundo tiempo y tristelme no esta ni siquiera en el banco, la bostanera se le va a venir encima a Julito.
Si lo queria borrar para mi tendria que haber esperado un partido mas, que es mucha mas escusas con 3 partidos encima.
Para mi JCF dura lo que un pedo en una canasta en la bosta si sigue asi.

Chicos, sinceramente no los entiendo; están poniendo a Falcioni como un gran técnico (mientras lo único que ganó fue un campeonato asqueroso, de pedo y jugando al antifútbol en su máxima expresión) y a su vez dicen que Riquelme es uno del montón y que resta (no hace falta que ponga todo lo que ganó el triste). Están confundidos, para mi Boca pierde muchísimo más de lo que gana con la decisión del lindo de Julio César.

Es más, yo si fuera hincha de Boca, le estaría prendiendo fuego la casa a JCR.

Yo lo que no entiendo es que se lo incinera a Cappa en la prensa por ser extremista con sus ideas y Falcioni, que esta haciendo exactamente lo mismo (porque el tipo es absolutamente incapaz de pensar en otra forma de jugar al futbol), tiene TODO el apoyo de la prensa.

Ojo, Cappa esta bien que sea incinerado, es un imbecil. Pero no deja de ser muy similar a Falcioni en ese sentido.

Riquelme es cra’, ojalá le salga su jugada y le arme un lindo quilombo a los bostis…

Boca con cabarulo. Nosotros ganando. Ahora sí puedo decir que estoy felí.

Ojala vuelva el chino, igual ya esta el otro chino… que esta vendiendo humo como loco, 0 codigos

Redondeando. Marche incineración para dos!!! :mrgreen:

Llega a ganar All boys en la bombonera, con algún gol de Fabbiani o el burrito Ortega y Fantino va a arder y Pagani el Lunes:

//youtu.be/ http://youtu.be/s6MqGPewIQs

Julio Cesar Riquelme???:lol:

Que es eso de nosotros ganando nosotros ganando jajaja ojala le salga como el culo y se le arme la gorda a Julito, que la loquita de Roman se enoje y todo se va a la puta madre que los pario.

Boca sin riquelme ha ganado…
Mientras eso pase falcioni tiene el puesto asegurado…
Cuando no… es la gran ortega en river.

Que hermoso domingo seria si le ganamos a Independiente y Boca pierde con All Boys y todo el riachuelo puteando al gran julio:mrgreen:

Yo entiendo la apuesra de Falcioni, pero teniendo en cuenta que si le sale mal no la va a poder hacer NUNCA MAS, no entiendo que no juegue Ervitti, que seria su as de espada sin Roman. Para colmo habla como si el equipo contra Racing jugo bien, cuando llego 3 veces al arco contra la ESPANTOSA defensa de Racing y el gol vino de un pase del arquero! ademas que se merecieron ir perdiendo 2 a 0 el primer tiempo…

Hoy en estudio fútbol, Estebán Edul, el periodista q cubre Yasin Club, murmuró sobre la posibilidad de q JRR vaya al club de Avellaneda. Nada concreto, creo q fue más una fantasia q otra cosa. Ojo, no se sabe q va a pasar de aca en adelante, si Falcioni no lo tiene en cuenta, sumado a la lesión de Giovanni puede ser…

Ahora… a Riquelme lo colgaron en todos los clubes donde jugó.

Para mi contra Godoy Cruz, fue lejos el mejor jugador de Boca. Que Riquelme no coincida con el esquema que le rindió a Boca en el verano es otra cosa. El tema son las lesiones porque hilo tiene en el carretel.