¡Bomba! Operación: Bajemos a Riquelme

Muy buena decision de Pelusa. Para mí, la derrota que ellos sufrieron contra Godoy Cruz se debió a que tocó el equipo de verano, incluyéndolo a Riquelme. El ocaso de Riquelme es una realidad…pasa que existen muchos bosteros que creen que tiene que jugar porque es Riquelme, exactamente lo mismo que pasaba con los orteguistas diciendo que Ortega tenía que jugar porque era Ortega y se ensañaron en contra de Simeone. Cuando un ídolo juega mal no tiene porqué seguir jugando, eso Falcioni lo tiene claro, y quiere imprimri su sello en este Boca. Aunque Boca pierda, me parece muy buena la decisión.

Se siente se siente,triunfazo de All Boys en la bombonera…ya veo los títulos de los diarios :mrgreen:

Y encima es año de elecciones…

TREMENDO, la bosta para mi tiene alto equipo y puede volver a quedar a mitad de camino, por el capricho de algunos supuestos idolos…

Cuando será el día que entidean que la camiseta está por encima de los nombres y los hombres…

Igual… ojala no lo entidean nunca, porque ver cabaret en la boca… es essssspecatualarr!!! :twisted::twisted:

Jajajajaja!!! como me cague de risa hoy con Pagani… “Listo, con Godoy cruz fue el ultimo partido de Riquelme en Boca”… Jaja que viejo loco!

Increible Javier el anticipo;)

Sin Riquelme, Boca no es nada.

Por fin alguien que lo dice. Algunos, más que hinchas de River, parecen ciegos.
El mejor jugador del fútbol argentino que me tocó ver de esta década, y va un DT defensivo que no es nadie en la bosta y lo borra.
Si fuera hincha de Boca, ante el mínimo mal resultado, ya te da razones para putearlo, en un entre entre tiempo, a los 15 minutos, en cualquier momento que no te guste cómo juega tu equipo.

jaja terrible falcioni, pero tiene razon… para mi Riquelme hoy resta… hace bastante que resta

Esta hablando el triste en indirecto, esta con la cara de siempre :mrgreen:

TyC Sports.

Totalmente, Riquelme es símbolo de Boca, es el jugador por el cual apostaron todos estos años. Un don nadie en Boca como Falcioni, al borrarlo, se gana el repudio de los hinchas. Y si juegan como el otro día contra Racing… Mmm, creo que van a perder más de lo que van a ganar.

El sábado va a la cancha jojo

ya hablo?

Sí.

Dijo que esta feli?

Falcioni ya cavaste tu pozo. Estoy esperando con la pala para tirarte la tierra encima :lol:

Ay que lindo si llegan a perder… el programa de Fantino puede llegar a ser increible

Buen ojo el de Ameal. Primero un tecnico que juega con linea de 3 y ahora uno que juega sin enganche. El cabaret no termina!

que barbaro estos tipos, puro puterio, no se cansan

Jua, bue, me la juego, Boca gana y dejando una imagen convincente frente a All Boys…

Ahora si, Falcioni es un imbecil. No se trata solo de “tener huevos” y “jugarsela por su esquema”, se trata de lograr lo mejor que se puede con los recursos que tenes a tu disposicion… y como se vio claramente en el partido contra Godoy Cruz Riquelme sigue teniendo un nivel superlativo para lo que es el futbol argentino. Si no sabes armar un esquema para aprovechar a tamaño jugador no me queda otra que pensar que como tecnico sos un imbecil y un inutil total.

Le va a ir bien a Boca, pero no lo bien que le podria haber ido. Siempre y cuando por supuesto el cabarulo no se interponga en la continuidad de Falcioni como tecnico. Pero cuando se gana por lo general nunca hay problemas.