Como tiene los huevos por el piso diciendo todo el dia,
“Riquelme es bostero y quiere jugar como los hinchas que son bosteros y bueno Riquelme no esta feli porque no puede jugar pero es bostero.” ¡Qué tipo pelotudo! esta hablando mucho más de lo que esta jugando, por mas que sea un buen jugador y todo lo que vos quieras estos últimos 2 años (2009-2011) son malisimos. Esta robando como el mejor.
Después de dejar a Riquelme afuera de la lista de concentrados, Falcioni amagó con cerrar las puertas de la práctica en Casa Amarilla, pero aflojó y se podrá ver el entrenamiento.
Ahora yo me pregunto Falcioni dio como explicación que el equipo rindió bien en el verano ,y que por eso Riquelme no estaba dentro de los 11,si es así porque en el debut contra Godoy cruz puso a Riquelme y a Erviti juntos?
Supongo que pensaba que iba a rendir más. O creía que perdiendo de local se lo sacaba de encima
¿Falcioni será tan tonto de comprar los resultados del verano y del partido contra Racing?
En Radio Barcelona decía “Riquelme negó haberse peleado con Falcioni, y agrego: con el técnico de equipo chico que fracasó en independiente, no tuve ningún cruce” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo no entiendo por qué la dirigencia contrata a un técnico que juega sin enganche cuando tienen a Riquelme en el plantel. Es como contratar a Bielsa teniendo a Batistuta y a Crespo.
Yo a Falcioni lo entiendo en no querer poner a Riquelme porque no es con enganche como juega el. A Riquelme tambien lo entiendo en estar molesto de no jugar.
Al que no entiendo es a Ameal. Para que si tu jugador figura es enganche,traes de tecnico a un tipo que juega con 2 lineas de 4. Osea tenes que darte cuenta que esto terminaba con Riquelme afuera del equipo o con Falcioni jugando de una manera distinta por la presión de la gente y haciendo cagadas para meter a roman en el equipo.
Este tipo se crea los problemas el solo el muy cornudo.
Alguien se acordaba de esto? El partido despedida de Zidane, Real Madrid 3 - 3 Villarreal. La camiseta del francés se la quedó Román. Todo un símbolo. A pesar de ser bostero me cae muy bien, como jugador y como declarante.
Me parece perfecto lo que hace Falcioni, a el le gusta jugar 4-4-2 (aunque jugo con otros esquemas), Riquelme no se adapta a eso no por incapacidad, le sobra, sino por capricho.
Cuando Riquelme volvio y estaba bien fisicamente era imparable, claro tenia la preparacion de Europa, despues tuvo varios años aca en la que tuvo tecnicos que le dejaron hacer lo que se le de la gana, Ischia, Basile, etc… Falcioni quiere que en su equipo corran los 11 si es necesario que el arquero corra al 5 rival lo va a hacer y Riquelme no hace eso, no lo hacia en su plenitud menos lo va a hacer ahora que viene de estar 6 meses parado.
A Falcioni en Boca no lo va a mantener en su cargo en ponerlo a Riquelme, quizas pueda estirar la agonia un par de fechas por eso en caso de fracasar, nada mas.
Es increible como lo idolos muchas veces terminan haciendole daño al club, si hablaramos de otro equipo y de otro tecnico me gustaria que le vaya bien por tomar una decision asi, pero tratandose de Boca y Falcioni, ojala los goleen todos los partidos salvo cuando jueguen contra equipos que pelean el descenso (sin incluirnos a nosotros :mrgreen:)
Martín Palermo, histórico rival de vestuario de Riquelme, dijo que el hincha tiene todo el derecho a expresarse pero que también “hay que tener respeto por el compañero que está dentro de la cancha”. Se viene otra semanita caliente…