¡Bomba! Operación: Bajemos a Riquelme

Me parece que tiene muchos huevos, como dijeron recién en Fox Sports.

Hay 2 hipótesis:

A- No juega y Boca gana, agrego por goleada.

B- No juega y Boca pierde.

¿Qué pasa la semana que viene?

Hizo bien en no llevarlo al banco, porque sería mucha presión estar en desventaja y él en el banco es una bomba de tiempo.

Miralo al bulldog, a todo o nada.

¿Cuánto tiempo lo bancan en el cargo si boca no gana y él sigue sin poner a Riquelme? :mrgreen:

si le sale bien la jugarreta, la gente se olvida de riquelme, paso con el guille hace unos años antes de irse a EEUU, comia banco y entraba faltando 20 o 15… parece qe le llego la hora.

Felicitaciones por la primicia Javi!

No le veo mucho futuro a JCF…

Igualmente estoy convencido que la determinación de sacar del once titular tambien a Erviti es una manera de atajarse. De hecho, en toda pregunta de la conferencia que le prerguntaban por la exclusión de Riquelme el respondía tambien por el arafue del ex Banfield.

Para mí tiene muchas más para ganar que para perder con esto. Esta muy claro que no come vidrio y que no llegó a la mugre para ser un técnico de paso sabiendo que nunca más va a tener una oportunidad como esta. Va a vivir o morir con la de él, aunque con tamañas decisiones “antipopulares” sus márgenes de error caminen por una delgada línea.

Cancha para afuera, Falcioni ya demostró estar a la altura, ahora habrá que ver si cancha para adentro puede seguir consiguiendo resultados a su manera, cosa que lamentablemente creo que va a pasar…

Igual juegan contra all boys. Le pueden ganar sin o con riquelme

que lindooooooooooooooo

Radio 10

Habla romaaaaaaan

Me parece que el puterío es más posible si gana Boca, xq si pierde, Riquelme juega contra Velez y aqui no ha pasado nada. En cambio si gana, Falcioni tiene excusa para mantener a Roman afuera y tarde o temprano el 10 va a estallar.

Hoy mientras hacia de comer escuchaba a pagani… estaba loco el hdp . Y dsp mientras lavaba los platos se puso a discutir con los periodistas qe cubrian a boca porqe decian qe ellos eran el mensajero de falcioni. Porqe? porqe los peridistas decian cosas qe falcioni no dijo en conferencia de prensa… pero es obvio qe es lo qe piensa…

Para mi si falcioni sigue ganando no lo pone mas de titular como vos decís, y riquelme seguro se toma el palo a brazil o algun otro lado.

No sé… Nos ganaron 2 a 0 en el Apertura. Teniendo en cuenta antecedentes, si gana Boca el sábado, va a ser milagroso :smiley:

jaja

Seria mejor que jugara con el equipo de la primera fecha para nosotros que queremos que pierda. Porque creo que sacando a Riquelme y poniendo su esquema Falcioni va a conseguir resultados.
El error aca fue de Ameal, porque no podes traer un tecnico que siempre jugó con 2 lineas de 4 a un equipo donde tu maxima figura e idolo es un enganche,sabes que vas a tener problemas en algún momento.

Está loco Falcioni. Es el mejor del equipo.

Falcioni más te vale que el sábado juguemos bien y ganemos, sino armás tu bolsito y te mandás a mudar de Boca.

a la larga Falcioni va a pagar el costo, sin dudas… puede q zafe algo si gana un par de partidos (cosa más q probaba con o sin JRR , Erviti o quien fuere…) pero a la larga, no se lo van a perdonar, y de tener 2 o 3 malos resultados (también probable) se le viene el boomerang

Aparte es más de lo mismo del torneo pasado el equipo que pone.

Battaglia, que viene jugando PÉSIMO desde hace un largo tiempo
Somoza, un medio pelo que le pesa la camiseta
Chavez, un pibe muy inflado, no me convence, el torneo pasado jugó bastante y para mi no rindió del todo
y Colazo, una apuesta, puede rendir… pero hasta ahí nomás

Palermo que CLARAMENTE tiene que salir, bue, y la defensa que da asco

El mejor del equipo es M O U C H E !

Ojo con All Boys, me parece que se lleva un buen resultado

no les aburre hablar de boca? :confused:

ya está lo saco, listo, quien es riquelme? quien es boca? dejen de joder

Ese parrafo, completito, lo podriamos haber escrito sobre Borghi el semestre pasado. Borghi tambien murio con la de el eh. Es una hermosa ironia, el Bichi murio atado a su linea de 3 y JCF que pegaba con el esquema, lo borra a JRR ! No puedo dejar de pensar que tanto Borghi como JCF estan cometiendo dos pecados que no tienen perdon para la gente de bosta: jugar con linea de 3 en el fondo, y borrarlo a JRR !

PD: insisto en que me parece un enorme error. Para que jugar con fuego desde la 3era fecha ? Este tipo esta totalmente superado por lo que es bosta. Esta perdidisimo. Mejora la defensa Mamerto antes de sacar a Riquelme.

PD2: si tuviera tantos huevos, no hubiese sacado a Ervitti…