No concentra porque quiere jugar con su esquema, no por lo físico así que más fuerte todavía según lo que dice en conferencia, jaja que quilombo se viene y hay que reconocer que tiene los huevos tamaño de un fiat 600 para tomar esta decisión.
Que lindo despelote!!! jejeje, Ni concentra, que siga el cabarulo…:mrgreen:
@ricardodasso Ricardo Dasso
Falcioni en Conferencia de Prensa: “Tengo que tomar decisiones que sea lo mejor para el equipo” “Preferimos que Roman trabaje y descanse”
JCF: ¡Los huevos de Abreu!
En el descanso, Falcioni se acercó y le dijo: “Román, dame la pechera”. Y agregó: “Vení”. Lo mismo le repitió Sanguinetti, quien acompañó al DT hacia la mitad de cancha. ¿Qué hizo Román? Transitó esos metros con mucha parsimonia. Y cuando llegó al círculo central, en lugar de acercarse a los titulares para escuchar las indicaciones del técnico, se puso de espaldas, mirando hacia otro lado. Cero bola.
:lol:
Como cuando se ponía a escuchar música en las charlas técnicas de Pellegrini.
Lo quiere Palmeiras…
Ahora, los dirigentes de boca se buscan solitos los quilombos, eh! Era cantado que el picapiedra este no iba a jugar con Riquelme…
Ya se pegó un tiro Pagani o todavía no?.
Garpa $1 el infarto de Pagani hoy en EF.
:lol::lol::lol:
Jaja, como flasheas con lo de la juventud ramoniana.
Pd: se me olvidó, que siga el cabaret.
Que lindo, no me pierdo al viejo en EF por nada.
Todo depende del resultado contra All Boys. Si pierden o empatan el prox partido riquelme juega de cabeza y JC va a decir q el no lo veia bien fisicamente y q porezo no lo convoco.
En Boca, Riquelme es Dios, no es como el burrito en river o veron en Estudiantes, es mucho mas y es imposible dejarlo afuera.
A poner EF
Ojalá crezca más el quilombo, esta todavía en una etapa larvaria me parece, pero da para más. Yo no lo sacaría ni en pedo, y me pondría a pensar como mejoro la defensa…
Un huevos barbaros pelusa para sacar a roman .
falcioni cagón y antifutbol , quiere hacer de boca lo mismo que jj en river , un equipo chico
ojala q pierdan los bostis y se arme más puterío del q ya hay,jajaja!!

falcioni cagón y antifutbol , quiere hacer de boca lo mismo que jj en river , un equipo chic
Antifutbol puede ser … cagón no creo. Para tomar tamaña decisión hay que tenerlos bien puestos.
Por favor entren al foro de los puercos, hay un cabarulo mas grande que lo que hay en el club jaja

falcioni cagón y antifutbol , quiere hacer de boca lo mismo que jj en river , un equipo chic
:roll:
No pasa nada…
(¿)

No pasa nada…
(¿
¿Qué opinión te merece esto que hace JCF?