BOLIVIA 6 ARGENTINA 1 NO PUEDE SER

ESTE MIERCOLES ARGENTINA JUGO PARA LA MIERCOLES NO HICIERON NADA Y SI ESTUVIERA RIQUELME HUBIERAMOS PERDIDO 10 A 0 ESOS TIPOS ( RECONDO ) CHUPA PIJA DE RIQUELME DICE Q Q LA SELECCION JUEGA MAL PORQ NO ESTA RIQUELME Q DEJE DE JODER EL GORDO DE MIERDA ESE Y Q BOLIVIA DIO TODO PARA GANAR ESE PARTIDO

VAMOS ARGENTINA

ESTE MIERCOLES ARGENTINA JUGO PARA LA MIERCOLES NO HICIERON NADA Y SI ESTUVIERA RIQUELME HUBIERAMOS PERDIDO 10 A 0 ESOS TIPOS ( RECONDO ) CHUPA PIJA DE RIQUELME DICE Q Q LA SELECCION JUEGA MAL PORQ NO ESTA RIQUELME Q DEJE DE JODER EL GORDO DE MIERDA ESE Y Q BOLIVIA DIO TODO PARA GANAR ESE PARTIDO

VAMOS ARGENTINA

Disculpame pero es joda no?
Sos boliviano y querias que ganara Argentina?

estas seguro? con riquelme e ibarra en la cancha jugabamos de locales:mrgreen: (sin ofender)

PORQUE QUERIAS QUE GANARA ARGENTINA SI SOS BOLIVIANO???

el partido un desastre, la altura es una excusa mas, pero jugaron horrible.

jajaja este chavon dice ser boliviano y escribe como un argentino a 2 manos :mrgreen:

resalte las dudas:P

Querias que gane Argentina antes que Bolivia siendo Boliviano?? no se entiende la verdad.

jajaja

Esto debe ser 1 joda de un boston o algo similar , Porque siendo Boliviano no me cabe en la cabeza que el deseaba que ganara Argentina . Si el triunfo de ayer para Bolivia y sus Ciudadanos significo mucho más que 1 victoria, Y llega este muchacho y dice tal pavada, ah bueeeeeeeeeeeee

Saludos, David

Recondo alcahuete de tristelme?Al contrario lo es de Maradona,junto a su novio Palacios.

respondiendo a su pregunta yo naci en jujuy pero ahora vivo en bolivia pero soy 100% argentino

aqui en bolivia me joden porq yo tengo la camiseta desde hace 3 dias:D

Entonces para que decis que sos Boliviano? O sos nacionalizado alla?:expressionless:

PERDONA ESQ ME EQUIVOQUE
:roll:

Ah buee es distinto , pensamos que eras 100% del Altiplano . Y porque vivís por alla ? ¿

Saludos, David

NOs gano boca nooooo no puede ser jajaja

Algo similar pasa en el foro de los elitistas, fascistas y mentirosos:lol:

decis que bolivia es solo altiplano?
seguis siendo el mismo boludo de siempre eh,

Oye vos podrás ser ’ Mod ’ o presidente de 1 nacion, pero a mi vos no me decís boludo .
lo soporto de otros foreros , pero de USTED ? :lol: si NO , si no te gustaba la frase, para que carajos la lees y haces un comentario sobre la misma ¿ es como boludo no ? . Y aqui no vengas a tratar de amenazar, porque cada quien postea lo que QUIERE… si a vos no te gusta, me importa 1 pito .
Es más yo le digo asi a Bolivia Y ? algun problema ??? les digo del Altiplano, es algo que digo Yo, ah bue pero no tengo que darte explicaciones o si ? andaaaaaaaa, no le doy explicaciones de como hablo y me comporto a mis padres, ahora a USTED ? :lol: si ? . Yo no veo ninguna ofensa en decirles del altiplano o USTED si ? Haber y porque ???. Claro arriba dicen o en otro Thread GANO BOCA y a ese si no le formas bardo no ? . . . porque ?? naah pibe no seas Cifrino, aqui no trates de intimidar
Si les hubiera dicho alguna ofensa admito que vengas hacer este ’ careo ’ pero no siendo asi, aqui no me vengas a tratar de intimidar, solo porque tienes el Color VERDE .

Saludos, David