:lol::lol::lol:
Como le vas a decir eso al otro Foro no vez que son inocentes :roll: ellos no quieren hacer eso.
ACLAREMOS UNA COSA SOY ARGENTINO PERO VIVO EN BOLIVIA NADA MAS
ya dejemos de hablar de mi yo soy 100 % argentino nada mas solo vivo en bolivia
y kiero q hablemos de river nada mas
Javier-Ardaya: riverplatemivida:Ah buee es distinto , pensamos que eras 100% del Altiplano . Y porque vivís por alla ? ¿
Saludos, David
decis que bolivia es solo altiplano?
seguis siendo el mismo boludo de siempre ehOye vos podrás ser ’ Mod ’ o presidente de 1 nacion, pero a mi vos no me decís boludo .
lo soporto de otros foreros , pero de USTED ? :lol: si NO , si no te gustaba la frase, para que carajos la lees y haces un comentario sobre la misma ¿ es como boludo no ? . Y aqui no vengas a tratar de amenazar, porque cada quien postea lo que QUIERE… si a vos no te gusta, me importa 1 pito .
Es más yo le digo asi a Bolivia Y ? algun problema ??? les digo del Altiplano, es algo que digo Yo, ah bue pero no tengo que darte explicaciones o si ? andaaaaaaaa, no le doy explicaciones de como hablo y me comporto a mis padres, ahora a USTED ? :lol: si ? . Yo no veo ninguna ofensa en decirles del altiplano o USTED si ? Haber y porque ???. Claro arriba dicen o en otro Thread GANO BOCA y a ese si no le formas bardo no ? . . . porque ?? naah pibe no seas Cifrino, aqui no trates de intimidar
Si les hubiera dicho alguna ofensa admito que vengas hacer este ’ careo ’ pero no siendo asi, aqui no me vengas a tratar de intimidar, solo porque tienes el Color VERDE .Saludos, David
jajajaj…volvio ds20!!! pero volvio mas boludo esta vez o es mi impresion???