Qué boliches para mayor de 18 conocen que queden en Capital Federal? Díganme por favor también que tipo de gente va, si son muy villeros o no. Siempre es bueno saberlo. Díganme también dónde quedan.
El General se siente solo y necesita compañía.
Qué boliches para mayor de 18 conocen que queden en Capital Federal? Díganme por favor también que tipo de gente va, si son muy villeros o no. Siempre es bueno saberlo. Díganme también dónde quedan.
yo voy siempre a moliere en san telmo… balcarce y chile… para mi es lejos el mejor…
[quote=“GeneralMacArthur, post:4, topic:56012”]
Perdón aca quería editar mi mensaje y sin querer puse “Citar”
Bahrein es uno de los que más me gusta (ubicado en Lavalle al 345)
Electrónica, hip hop y pop … pero separada en pistas; además, en el primer piso hay un restó muy bueno.
Yo lo recomiendo!
Saludos!
Lost, Sahara, Goa…
15 temas, y un promedio de 15,98 mensajes por dia
La Reina , Rivadavia al 7800 Flores .
Todo rocanrol , y media hora de cumbia capaz , toda gente del palo .
Sino Museo tambien sobre Rivadavia a una cuadra de la Estacion Liniers , pero es mas tipo barcito grande y mas rock n roll
BUS BAILABLE PAPA Av presidente peron 4300 x ahi ta lleno de boliches
AHORA SI EHH TODA CUMBIAAAAAA
Anda a “Amerika” xD
infoboliches.com.ar
A vos te va a gustar Soultrain.
Claxtonn se re poneee , qeda en ramosss
Haí podes ver a Cumbio XD
COCODRILO :twisted:
siempre le tuve ganas ya que me gusta el rock pero nunca fui como es esta recomendable, valor de la entrada
Seven, o como lo llamos con los pibes “el templo”
noooooooooo el peor lejos para mi claxton
el que va es sahara, va gente grande y muchos extranjeros, y goa ta bueno