cocodrilo es re bostero
anda a tabasco en flores…
Yo frecuento The Roxy los viernes
¿Ese es el Teatro que queda en Chacarita o Colegiales?
Otros son Seven, Sudaca (tragos baratísimos, pero te hacen más mierda que chori de cancha), Maluko (brasilero), Museum en San Telmo…
Yo solía a ir a un canto-bar que a la 1 se volvía boliche, La Vuelta… Las rachas que tenía ahi adentro… Pero cerró el local y mi racha :(…
es barra libre
Seven y Big One son los que conozco. Estan aceptables
River_mivida:
Hernan:
Yo frecuento The Roxy los vierne
Otros son Seven, Sudaca (tragos baratísimos, pero te hacen más mierda que chori de cancha), Maluko (brasilero), Museum en San Telmo…
Yo solía a ir a un canto-bar que a la 1 se volvía boliche, La Vuelta… Las rachas que tenía ahi adentro… Pero cerró el local y mi racha :(.
es barra libr
¿Seguro?
Me estaré confundiendo con Goa que está cerquita, y a lo mejor ahí eran los tragos baratos.

river_maiden:River_mivida:
Yo solía a ir a un canto-bar que a la 1 se volvía boliche, La Vuelta… Las rachas que tenía ahi adentro… Pero cerró el local y mi racha :(.
es barra libr
¿Seguro?
Me estaré confundiendo con Goa que está cerquita, y a lo mejor ahí eran los tragos baratos
Me parece que si, en sudaca es barra libre y los tragos son horribles
Ademas tambien que el boliche es una mierda

Seven y Big One son los que conozco. Estan aceptable
Deja de chamuyar. Me contaron que vos vas siempre a “Amerika”, a entregar cierta cosa.
BUS BAILABLE, BUS BAILABLE, BUS BAILABLE:banana_01::cheers::cheers:
La Negra en Congreso esta bueno tambien , la pista de rock copada y una de cumbia y reggeton .
Igual no cambio a La Reina por nada
aguante goa el jueves 7 bailo en el caño belen francese y adabel guerrero, el nivel de minas terrible, y los tragos baratisimos : $2 la lata de cerve $4 todos los tragos

Hernan:
no
Av. Sarmiento y la via queda.

River_mivida:
Hernan:
no
Av. Sarmiento y la via queda
los se llaman the roxy, el de costanera, y el de colegiales
para mi goa!
pero nombran mucho a seven… tendre q conocer.
para mi goa!
pero nombran mucho a seven… tendre q conocer
Si te gusta la cumbia no vayas

vae22:para mi goa!
pero nombran mucho a seven… tendre q conocerSi te gusta la cumbia no vayas ;
tengo cara de cumbiera? ajja naa todo bien
Bus Bailable NO es Capital Federal…
GOTIKA
HOY SALE GOTIKA (H)
GOTIKA
HOY SALE GOTIKA (H
Otro mas que no es CAPITAL…