Pasa que hay pelotudos tan pero tan pelotudos que creen que criticar a Clarín te convierte en Kirchnerista. Son muy básicos, pobrecitos.
¿Lo decís por los que vienen a defender a Clarín, por los que vienen a atacar a los K, o por los que venimos a defender a River?
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Miércoles, 23 de diciembre de 2015
Grondona muerto, de risa
Por Adrián De Benedictis
El año se despide sin la posibilidad de poder esclarecer el futuro del fútbol argentino. Lo que hubiera sido el camino de apertura a una limpieza de toda la mugre que lo envuelve, no hizo más que ahondar aún más en el lodo espeso que vive la AFA. La dirigencia no fue capaz de poder realizar una votación de la que participaban 75 personas para poder designar a su presidente, y a partir de ahí, todo queda supeditado a la sospecha permanente. Se habla de una Comisión Normalizadora en la máxima entidad, de un Comité de Crisis, de que la elección podría ser en marzo, que podría ser en junio, que entre Luis Segura y Marcelo Tinelli llegarían a un arreglo para que el conductor televisivo asuma sin oposición, que Segura no está dispuesto a retirarse…
Las especulaciones son diversas, pero lo que se mantiene estable es el grado de inacción para que la transparencia y la credibilidad lleguen definitivamente a la sede de la calle Viamonte. Las internas no ceden y se comenta que debido a algunas actitudes del actual presidente, relegando de cargos clave en una hipotética Comisión de Urgencia, Hugo Moyano (Independiente) y Claudio Tapia (Barracas Central) ya no lo respaldan como al principio. Para colmo, tampoco hay indicios de cómo se desarrollará el próximo torneo, que se iniciará el 7 de febrero próximo.
Pero la mecha creció cuando el ex presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Angel Napout, detenido en Suiza por el caso de sobornos que salpica a la FIFA, aceptó que “Boca es el club más corrupto de América latina”, y compromete al actual presidente de la Nación, Mauricio Macri, por ser “el que más copas compró” cuando era la autoridad principal en esa institución. Napout renunció a su derecho a una audiencia ante la Justicia suiza y ha aceptado ser extraditado a los Estados Unidos, para poder confrontar directamente las acusaciones a los jueces de ese país, y poder demostrar su intención de luchar por su supuesta inocencia.
Es difícil esperar que algo bueno pueda aparecer en medio de todo esto y el fútbol continúa pagando las consecuencias de semejante descalabro. Los jugadores que se desempeñan en el exterior miran incrédulos los acontecimientos y les cuesta creer que la Asociación que los nuclea no pueda resolverlos de manera ordenada.
La Copa América del Centenario, que se jugará en junio en Estados Unidos, y señalada como una de las puntas determinantes de los actos delictivos en el mundo del fútbol, finalmente fue confirmada. Las semejanzas con Argentina son mínimas.
Existe el periodista adrian de benedictis? lo googlie y nada
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
ahi lo entocnre, olvida mi pregunta
Es importante saber la fuente original de las declaraciones ENORMES de Napout, que para mi son una bomba sin confirmar. Me gustaría que lo vuelva a decir a un medio público y despejar las dudas porque se le viene la gran Juve a la bosta jaja.
Hasta ahora las fuentes más “confiables” y originales las tenemos en Masternews (?) y Página 12, pero una columna chiquita de opinión. Habría que ver si ese periodista De Benedictis es hincha de River, je. O más importante aún, si sus fuentes son legítimas.
Las declaraciones de Napout donde dice que Bosta es el club que más copas compró tuvo gran repercusión en medios extranjeros pero fueron CENSURADAS por los grandes medios de nuestro país.
No tenía ese dato. Me pasás un link de algún medio internacional de peso reproduciendo las declaraciones?
Chache te bailaron sabroso mami
Mucha magia este comentario
Tal cual camilo, hace rato viene comentando solo ironias bobas o sobrando a los usuarios, tipico de nene de 10 años con complejo de inferioridad.
SOMOS 2
Te calentas porque votaste a Macri cordobes
No te calentes de verdad es un chiste jajaja
¿Vos pensás que hay muchos que todavís se tragan el sapo de que Clarín es independiente?
Me parece que ya no pueden sostener ese argumento, que la mayoría se les caga de risa o tienen que reprimir las ganas de un atentado.
Yo nunca entro en charlas del nivel de Planeta Simio. A las mariconeadas ni cabida le doy y menos si vienen de NN.
terrible nota!
justamente hoy la colgue en dos hilos del Foro.
Justamente eso es lo que sos… un NN, entiendo entonces que siempre quieras llamar la atencion
Una vez planteé la relacion Clarin - Bosta en un grupo de laburo no muy futbolero que digamos, pero interesado en discutir de lo que pasa en el dia a dia por las caracteristicas del trabajo. Me miraron todos con una cara de que yo estaba loco, perseguido o delirando jaja. Y estoy hablando de gente con espiritu critico y para nada simpatizantes del grupo Clarin, por el contrario. Despues en un grupo de amigos lo vivo hablando constantemente y luego de mucha insistencia recien algunas fichas caen, pero es dificil que lo vean incluso para uno de ellos que es de River. El grupo tambien tiene las caracteristicas dem anterior. Para mi es demasiado obvio, pero bueno se ve que para otros no asi que aunque cueste hay que hablar. Aunque sea vas tirando datos puntuales evidentes y te van escuchando de otra forma ya jaja
No se si tenga algo contra River pero si sabe que bardeandonos se llena de biyuya lo va a hacer porque le conviene
Es el poder de la lobotomización. Se invierten cientos de millones de dólares para eso. La Alegoría de la Caverna sigue más vigente que nunca.
No estaba hablando de vos y no llamo nunca la atención no tengo problemas de narcisismo solo basta con ver con mis mensajes. Saludos.
Si dicen que clarin con mcri arregla cosas para boca y le hcen lobby hay que hacer algo pero contra todos no solo con ese grupo si no contra todos lo medios que eatan a favor de boca y no importan si son de este del rojo o de otro eqyipo pero que se les paga sino la cosa no va a camboar, bueno frenaste al grupo clarin perfecto pero c5n infobosta que? Esos medios que nombre van hacer lobby y arreglos por detras seguramente mas que crecieron de manera sospechosa asi que fortuna deben tener, y sino lo que se podria hacer es que un millonario hincha de river hgo lo que macri con boca para asi contrarrestarlo sino lo que hacen inviable.
El principal problema es que en este momento particular TODA LA MIERDA DEL PAIS además de tirar para el mismo lado, acumulan TODO el poder.
A los interesados en este tema recomiendo esta pelicula para identificarse con mucho miedo y verguenza, pero vale la pena.
buen dato ivane…
los mexicanos (medianamente cultos o curiosos) están adelantados en éste tema del triste manejo de los medios. Hace mucho tiempo atrás vi un documental MEXICANO creo que era, que explicaba toda la movida. Incluso como bajaban linea desde las novelas ochentosas o hacían trabajar en ellas a gente vinculada con cierto establishmen para lavar su cara o popularizar su imagen y acercarla a la gente. Tipos que ni llegaban a ser protagonistas.
Esto de los medios no es un cuento. Por suerte hoy dia hay mucha mas gente que clarificó las ideas en éste aspecto.
Hay una diferencia fundamental: El Boca actual, ademas de ser socio de Clarín, es manejado por el macrismo. C5N es K (por ahora), y el kirchnerismo tenía candidato propio para administrar Boca.
Hay medios en los que opinan hinchas de Boca, y hay medios donde ganan dinero por ser socios de Boca.
Y no hay comparación posible entre el Grupo Clarín y el Grupo Indalo en el tema deportivo: Clarín tiene un par de TyC Sports mas un par de Fox Sports Latinoamérica y el único diario deportivo (Olé), mientras que Indalo no tiene ningún canal de deportes.