Igual hay que tener mucho cuidado con esos medios el ser mas chico que clarin es peligroso porque pueden abrir un canal de deportes cuando nos descuidemos recien estos años ese canal crecio, y digo que es bostero por lo que comentaba antes y yo creo que esa sensacion que tengo no me falla ya que tuve la misma cpn vignolo y no me confundi despues se dieron cuenta otros hinchas de river, asi que no creo en equivocarme con indalo.
Hoy Anello tuvo una reunión, dio a entender que en Casa Rosada y tiró: “che ¿porque le pagan tanta plata a B*ca en los partidos amistosos que estan jugando?, todos los clubes saben mas ó menos cuanto es el cachet…”
Quadrelli decia que sabe porque pero no lo quiere decir, ademas en estas semanas en La Red y Radio Mitre tiraban sutilmente que en la venta de Betancur lavaban guita.
Ni ardido ni nada, si vos no podes ver la realidad de lo que pasa con River, por tu amor al lider Mau, es otra cosa.
Tenes mas foros en los que te podes registrar, y quizas sean tan necios como vos.
No entendiste ser un diario mas grande como clarin por ejemplo vos lo dijoste en tu comentario anterior que clarin tiene mas poderio que indalo por los canales que tiene no? Bueno a lo que voy si tanto clarin como indalo hablan bien de bocas y pasan la npticoa de ultimo momento que gano algo? A quoen le caes a c5n o a clarin? Si ves algo irregular y los dos no dicen ni mu de quien sospechas de que armaron asociacion? De indalo o de clarin? Respondeme cpn honestidad o lo hago mas facil para vos quien es el que asocia con quien?
Loco todo bien pero se hacen todos los barras aca después lo ven al pollo vignolo o a uno de clarín y le piden selfie
Dijiste una boludez y ahora la continuas con lo mismo. El Grupo Clarín no es solo un diario. Apoyan a Boca desde sus diarios (Clarín, Muy, Olé), sus canales de TV (TyC Sports, Fox Sports, Canal 13, TN) y sus radios (Mitre, etc).
Ya te dije que el Grupo Clarín es socio de Boca (administran el Museo a traves de Torneos, la informática a traves de Fibertel, etc), gana dinero con Boca.
En cambio en el grupo Indalo puede haber opiniones de hinchas. Por lo tanto se con certeza que en el Grupo Clarín van a minimizar u omitir la situación. En cambio en el otro grupo, depende de quien es el periodista que comente. Si es un bostero se hara el boludo, pero si no lo es, posiblemente critique.
Bue todos me boludean claramente con tener neutralidad no alcanza si no tengo que decir a bajo clarin para que me respeten se ve, si piensan que clarin es el unico que se asocia con boca la cosa no va a cambiar es claramente politico lo que estan haciendo y no a favor de river sino no me estarian boludeando.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Pruebas de que son asi? Y no al reves o los dos?
Aca va una fresquita, mira los auspiciantes de Boca:
Torneos maneja Museo de Boca:
http://www.planetabocajuniors.com.ar/escandalo-en-la-asamblea-concesion-y-sillazos/
Fibertel la informática:
Igual para varios medios estan haciendo lo mismo para mi solo que no salio a luz de indalo tengo la misma sensacion que tuve con vignolo y tyc sports y decime me equivoque con estos dos? Punto aparte bien me demostraste lo de clarin ahi pero donde estan las pruebas de que indalo es un grupo de hinchas que dan su opinion nada mas? Me las debes xd.
La copa argentina por donde sale? por tyc
tyc de quien es? de clarin.
guarda.
Vos demostrame que Indalo es socio de Boca. Vos sos quien afirma eso. Tu pedido es como que una persona tenga que demostrar su inocencia en vez de que la justicia demuestre su culpabilidad. El mundo del revés.
Yo te demostre que los medios del Grupo Clarín son socios de Boca. Y te digo que en C5N estan el boludo de Nacho Goano (confeso hincha de River), Luciana Rubinska (Atlanta), Gonzalo Rey (ni idea, pero dijo que Lunatti no favorecia a River y conto las estadisticas), y Rodolfo Cingolani (este me parece re bostero).
No se la sensacion es la misma yo te puedo dcir lo mismo de tyc con diego diaz por ejemplo de san lorenzo, pero no se no te lo puedo demostrar porque no salio a luz como loq que me mostraste de c5n tengo la misma sensacion con vignolo yo te lo digo hoy yo te confeso de algo no soy muy de darme cuenta de las cosas pero cuando lo hago no me equivoco casi nunca por ejemplo con tyc y fox veia que hablaban todo el dia de boca y pensaba que raro algo hay y ahi esta me das la razon en eso, yo te digo porque me la pasaba viendo ese canal hasta que se politizo este año asi que no hablo al pedo quizas me equivoque, te digo algo mas no te digo que trabajan con clarin en eso prque se odian pero puede hacerlo por separado el unico que veo neutral y que solo comentan de futbol es espn y nose si america ( no te lo aseguro porque lo veo de vez en cuando) y telefe np tengo idea pero los demas no se salvan ninguno.
Igual reconzco algo se puede hablar con vos y debatir sin insultos no como otros que me boludean, se podra estar de acuerdo o no pero boludear alguoen no se puede hacer, o como el otro que te insulto arriba por que le debatias algo contrario a lo que pensaba.
Porque carajo todo es de Boca? debería de haber una alternativa socia de River.
Diego Díaz es hincha confeso de San Lorenzo. Lo declaro en la decada del 90 cuando trabajaba con Tinelli en Videomatch. Y despues de eso lo ha repetido muchas veces.
En cuanto a lo de Indalo, por ahora son K. El macrismo a través de Angelici administra Boca. Asi que no creo que haya sociedad. Si no critican a Boca, si alguno habla mal de River, etc, lo mas probable es que sea porque el periodista es hincha de Boca o anti-River.
Lo que paso ayer con los datos de Afip no es casualidad, y estos delincuentes son los voceros oficiales de toda la suciedad o el apriete. Los dirigentes de River deben estar mas atentos que nunca porque pasan los dias y aumenta la tension sobre el club. Ademas, por supuesto, utilizaron a River para tapar que Boca es el club mas endeudado de todos a cualquier nivel. Hay que cuidar el lavadero mas grande de America en las ultimas 2 decadas. Disculpen la falta de acentos muchachos, no tengo forma de colocarlos ahora mismo.
Lo subieron ayer
Y lo volvieron a subir hoy pero mas agresivamente
Estos tipos son generadores de violencia, desp lo ves al amariconado del cholo sotile sentado en el sillon con las piernitas cruzadas como puto hablando de la violencia y el trabaja en ole