Boicot a la mafia Clarin

Dejen de hacer militancia aca manga de pelotudos

1 me gusta

Que lindo es volver a verlos por Canal 13 amigos, todos en familia.

4 Me gusta

dejalo pobrecito no le des bola que hable estupideces solo, es sub normal se nota demasiado

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

la diferencia es que c5n o infobosta tienen periodistas bosteros y hablan desde ese lado en cambio clorin es una mafia es un cancer de argentina tienen negociados con mugricio desde el 97 que son socios de bosta y manejan el 90 % de los medios esa es la diferencia con los demas

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

marconi es un merce que se vende al mejor postor hoy es el grupo clorin en las ultimas semanas la campaña que hicieron en contra de river es muy evidente todos los programas relacionados con clorin constantemente diciendo que a river lo favorecen y de bosta que es el ladron mas grande del mundo y roban hasta en amistosos ni hablan un ejemplo nada mas dos goles mal anulados a atl tucuman y mañana lo pasan por alto de river hasta cuando cumplen los arbitros el reglamento dicen que nos favorecen solo por cumplir el reglamento

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

espn es inexistente seria como oponerte al diario clorin desde un diario barrial, el unico que se puede oponer a esa mafia es el gobierno pero hoy el que esta en la rosada le debe todo a ellos o sea es un titere, tienen el 90 % de los medios no hay medio que se oponga a eso

2 Me gusta

Todavia discutimos esto?

//youtu.be/C7Em4T05H-8

Imaginate como estaria River si se hablaba de aguilucha… …

4 Me gusta

Clarin + Boca = ASCO

5 Me gusta

Qué bien que les salió lo de condicionar a los árbitros, después hay que bancarse a “hinchas” de River diciendo que con ignorar a los medios bosteros alcanza.

5 Me gusta

master, por ésta via primero te felicito por la foto de firma, y luego te pediría que le pongas el nombre y el ex cargo de ese tipo, por que todavía hay gente que desconoce esas declaraciones. abzo.

1 me gusta

Supuestamente esas declaraciones fueron inventadas, por mas que todos sabemos que es verdad lo que dice.

En este portal salio algo mas. Supuestamente en diciembre van a presentar las pruebas.

“Boca fue el que más Copas Libertadores compró", declaró Napout y luego brindó datos importantes para la investigación del fiscal uruguayo que estaría dispuesto a presentar su acusación formal a fines del 2016.

Gómez fue quien encabezó la imputación a todos los responsables de arreglos de partidos en el fútbol italiano que terminó con el descenso de la Juventus a la segunda división como consecuencia de los probados casos de corrupción y resultados arreglados.

En este caso, el fiscal Gómez contaría con el aval de la FIFA para exigirle a la Conmebol el descenso a la 3ra categoría del fútbol argentino para Boca Juniors. La Fifa exige, la Conmebol acata y Boca sería el más complicado de cara a principios del 2017
También estaría implicado Mauricio Macri, presidente implicado del equipo argentino y actual máxima autoridad de país sudamericano

Aparentemente las noticias publicadas en http://www.masternews.com.ar son reales, lo raro es que no tenga repercucion. Aunque sabiendo quien maneja los medios en este pais no es tan raro.

3 Me gusta

soy un interesado en éstos temas y no había leído ésto que pegaste. Tanto que piden justicia! esos medios avalaron la profanación del futbol argentino por empresarios en connivencia con los mafiosos de siempre, por eso dicen que hoy se quieren hacer cargo de la Afa desde el binguero Angeluz hasta el duo dinámico Batman camión y Chiqui tapia, con conecciones de Barrionew. Unidos nada mas que por los intereses…

3 Me gusta

Muerte a los K y a los pro

1 me gusta

Yo leo lo que se me canta el orto porque fui a la escuela y soy lo suficientemente inteligente como para que un diario me forme el pensamiento. Vayan a estudiar y déjense de hacer mala sangre por esta pelotudez.

1 me gusta

es quue eso mismo es el exito de clarin, igual no nos persigamos tanto, si esta gente bajo a un presidente y casi que le hizo ganar a otro, aca desde el foro mucho no vamos a lograr:lol:

2 Me gusta

Yo tambien, lo malo de esto es que si estan metidos macri presidente socio de clarin los medios lo van a ignorar, lo bueno es que parece que al fiscal Juan Gomez parece no importarle

2 Me gusta

Como dicen algunos muchachos, esto se fue al tacho en los 90’s. Justamente, cuando ingresó Torneos y Competencias al fútbol argentino.
En vez de proponer una solución superadora para el FPT volvemos a la misma historia, que sólo beneficia a 4 o 5 gordos de traje.

6 Me gusta

La gente que defiende este monopolio o son tipos que laburan ahí, operadores, trolls o como le quieran llamar, o son gente muy idiotizada que perdió su propio criterio para decidir que creer o no.

3 Me gusta

Yo creo q hay q dejar de lado las banderas politicas en este tipo de discusiones. Solo hay remontarse a los hechos y despues cada uno saca sus propias conclusiones. LA ASOCIACION CLARIN -bosta es evidente y esta demostrada . Fijense en todos los productos de Clarin graficos o visuales. las paginas y los minutos dedicados a los bostas…el tipo de redacciones y las bajadas de lineas que hacen.
Las peleas politicas entre nosotros solo favorecen a estos grandes multimedios, mientras los puteen nosotros y los de bosta… van a decir “estamos bien”

7 Me gusta

Lean esta nota. Tómense un tiempo, pongan la pava, preparen unos mates. Siéntense tranquilos, con tiempo, y lean todo.
No calla nada. Sacado de un libro censurado por Mitre, Infobae y Crónica. Los manejes y la corrupción de Macri y Angelici. Hay que compartirla por donde sea.
Porque acá se habla de investigaciones, de hechos, factibles. Demostrados porque pasaron. No como un impresentable que habla de supuestos arreglos de gente que ya no está. Y que encima pasó absolutamente lo contrario. Lean.

http://revistauncanio.com.ar/picado/la-ingenieria-de-la-legalidad/

11 Me gusta

Hay que ser muy PELOTUDO para defender a esos hijos de puta de Clarin,son el Cancer de Argentina y no solo en el futbol sino en todo lo que rodea al Pais,vienen manejando todo hace mas de 40 años,que haya gente tan IDIOTA como los 3 o 4 boludos de paginas anteriores que minimicen todo hace que uno pierda toda esperanza de que esto vaya a cambiar

6 Me gusta

Tanto el gobierno de macri está lleno de hinchas y activistas de river como la cd de River está lleno de macristas: santilli,burzaco,de Andrés,maxi palmadel noticiero de fox manejo la comunicación de prensa para donofrio y un largo etcétera de gente de pro vinculada a River. Las cosas no son tan fáciles y unívocas. Si así fueran, no hubiera habido gobierno k 12 años. River es más poderoso que Clarín y cualquier gobierno de turno.

Master, la política del “negocio” carece de lógica, por eso es tan complicado probar y explicar éstas cosas. La componen personas inescrupulosas, victimas, victimarios, tranzas, aprietes, egoísmos, divismo, poder, miedo, venganza, trepadores, carneros, entregadores, etc etc. Que River es mas grande que Clorin y los presidentes, imagínate que lo re comparto, pero lo del “poder” sacalo…

1 me gusta