Ah, entonces es lo segundo.
Seguro, la culpa de que el pity tenga un balde en la cabeza y tire los centros a la tribuna es de Clarín, vos si que la tenés clara, sos muy inteligente, no me da la cabeza para entenderte genio
Clarín lo quiso echar a Bilardo y a Maradona antes del 86, lo protege al jugador de la prensa mala leche; defiende a bauza q es el elegido de Niembra para DT de la seleccion, son traficantes de información y falacias, quien mierda puede defender a Clarín Miente, solo un bostero o un idiota.
Y esto sin nombrar nada de la mierda q le tiran a River.
¿Ves que te falla?. ¿Decime que carajos tiene que ver eso con el hecho de que Marconi y Pezzotta hayan desfilado por los medios del Grupo Clarín diciendo que Grondona y CFK les pidieron salvar a River del descenso?. Instalando la idea de que a River lo favorecen los arbitrajes, intalando la idea de que pese a las ayudas, River descendio igual.
Clarín cómplice de la dictadura, de 30.000 desaparecidos y de la expropiación de bebes.
Y de llevar a Macri al poder
Que no se diga mas.
Claro, está muy claro que después de esas declaraciones boca va a salir campeón de todo, también salieron en Infobae, no se si eso jode
Fueron 6000
¿Ves que saltas a defender a Clarín?.
¿Infobosta?. Es otra mierda. La diferencia es que estos son bosteros (hinchas), en cambio el Grupo Clarín lo hace por $$$$$$ ya que es socio de Boca. maneja el museo a traves de Torneos, la Informática con Fibertel, etc. Y esto de Clarín es comprobable.
Yo quiero partir de que Boca Crece es una sociedad que había formado el ingeniero Macri con Inversora de Eventos que es una empresa del grupo Clarín.
http://periodicotribuna.com.ar/2944-nadie-se-acuerda-de-esto.html
http://www.planetabocajuniors.com.ar/escandalo-en-la-asamblea-concesion-y-sillazos/
Tenés razón, estoy mirando a boca, y está Magneto de referí
El tipo de gente y/o inteligencia “anti k” me dan muchísimas ganas de ser una kuka planera recalcitrante. No puedo creer los niveles de ignorancia, odio e idiotez de personajes como drako08. Nunca estaría de aquel lado de la mecha.
Argentina se fue a la b por gente que se niega a ver la realidad que está un poquito por debajo de lo que los medios te ocultan. Se niegan rotundamente a pensar, y mucho más a pensar que los medios les mienten en jeta. Les da cosita que se les destruya ese mundo de cristal, esa burbuja completamente ajena a la realidad que les crearon.
A River claramente lo mandaron a la b, hay que ver 2 o 3 vídeos y te das cuenta: vs Godoy Cruz, vs la bosta, vs Belgrano, Quilmes vs Olimpo. Alto bombeo nos comimos, pezzota debería estar muerto o con alguna amputación.
Tengo razón en que te falla. Y por eso respondés esto en vez de algo que tenga relación con lo que postee.
No te respondo porque no discuto con boludos, sólo me río
Me estas respondiendo. Bueno, al menos te das cuenta que no soy ningún boludo. Es un avance.
Cuando comes helado se te mancha la frente? La culpa es de Clarín
¿Que edad tenés?. ¿Sos sub-15 o sub-normal?
Gol de boca, lo hizo el rifle Varela
El solo hecho que hay gente que ve en este tema una operacion de Kirchernistas te da la pauta del daño que los medios le han hecho en la cabeza
No leen absolutamente nada ni mucho menos ponerse a pensar 2 minutos lo que el otro esta diciendo ni tampoco mirar que muchos foristas que comentaron aca en contra de Clarin estan lejisimos de ser K
El analisis es, dicen algo en contra de Clarin, Macri, o X persona o institucion opositora al gobierno anterior = KK
Próximamente el plan de yoguririsimo para que River no juegue la libertadores
Lindo gol mal anulado a Atlético. La campaña empieza a dar resultados
La mafia bostera sigue robando.