Boicot a la mafia Clarin

son 7 paginas, putea a los que los defiendes, no vengas a tratarnos de boludos a todos, viejo. marconi y el otro pueden decir lo que quieran en un bar o en el fondo de sus casas, pero si lo hacen por cadena nacional en solo y únicamente los medios que pertenecen a eso grupo de medio es obvio que se prestaron y osquertaron todo esto. Si compras el pack anti-k completo, en donde viene defender a estas lacras, suerte pibe.

2 Me gusta

todos putos

deja de sacar de contexto porque no defiendo a nadie, ustedes son los que entran a armar conspiraciones… pero si, sigan viviendo en su burbuja de iluminatis, clarin malo feo caca, si no te gusta clarin, es tan simple como dejar de consumir todo lo de clarin, a mi no me gusta tinelli y no lo miro, no salgo a hablar ganzadas

No, el contexto es real. Tu negación ante la posibilidad de que el grupo clarín orqueste algo así me da hasta ternura… Todos los que pongan en duda su integridad son creadores de puras conspiraciones…pfff. salí del frasco pibe. que aquí se discute los intereses de esta empresa con los de boca, también las vas a negar? Tus preferencias políticas defendelas, pero si vas a elevar a posición de santos a cada uno que comparte tu punto tu ideología, estas muy mal. Todos son k, todos son paranoicos, clarín es bueno porque dice lo que yo pienso. Pensamiento estúpido si los hay.
Y el ejemplo de tinelli es erróneo, yo tambien deje de consumir hace rato la basura de fox, clarin, etc., porque es directamente una mierda. Pero en este caso, están difamando algo que si me importa, como river, y no vasta con no prestarle atención.

2 Me gusta

Nunca defendi a clarin, no me voy a poner a discutir con un tipo conspiranoico que para discutir pone palabras en mi boca que nunca dije, es al pedo, saludos

¿Sos o te haces? responde lo que te pregunto en vez de tratar de evadir e irte por las ramas, mi pregunta no es a base de supuestos, tus “argumentos” lo son. Vos sos el que dice que los K querían los derechos de la B, y que por eso descendio River. Entonces mi pregunta tiene toda la lógica y objetividad del mundo, si eso es verdad, ¿por que no lo expropiaron 2 años y medio antes (2009)?. ¿No es mas lógico pensar que como River descendio, tuvieron que hacerse cargo del nacional B para que la enorme cantidad de hinchas de River podamos ver a nuestro equipo?.

Ejemplo de suposición o “Teoría Conspiranoica”:

En un tema para criticar lo que viene haciendo Clarín en estas semanas, metes a los K (con agresión), y desvias el tema con una teoría conspiranoica en las que los K, para apoderarse del “valiosísimo” Nacional B, perjudican a River durante 3 años cosa de que una vez que descienda, cuando el Nacional B tiene mas valor por tener a River, meterlo al FPT (pagandole mas guita a Grondona de lo que hubiese costado sin River). Muy lógico, ¿no?..

2 Me gusta

hace rato que Marconi nos viene dando, es el operador mediático de Boca. Sale esto ahora para que puedan chorear tranquilos los pimenteros en la copa argentina. Es muy evidente.

4 Me gusta

Marconi y la re-concha de su madre !!!:angry::angry::angry:

Y, estan a full, si Boca no gana la Copa Argentina no juega ningun torneo internacional como minimo hasta 2018, se privarian de mucha plata y golpe duro para Angelici

Ninguna batalla se pierde hasta que se abandona, pero en este contexto la veo muy dificil, siempre tuvieron poder y ahora manejan todo y cuando alguien habla algo en contra de Clarin sale todo su sequito de chupa pijas a hablar de los K

4 Me gusta

Marconi supuestamente es de Independiente, pero no hay ninguna duda de que algo con River tiene. Hay que ver por donde viene el tema, pero no creo que sólo sea algo contra D’Onofrio porque no le molesta quedar en evidencia…

Marconi va a terminar con un cargo en el gobierno. Devolución de gentilezas.

5 Me gusta

Haber muchachos no es por defebder a clarin pero todos lo medios son bosteros no solo clarin por ahi el unico que se salva es espn, pero por ejemplo c5n tambien es bostero ya que cuando ganaba boca ya sea partidos o titulos lo pasaban todo el tiempo a la mañana y cuando river hacia lo mismo lo pasaban poco por ejmplo en esta recopa no le dieron bola pero cuando pierde river lo pasan varias veces, asi que dejense de joder con eso si quieren boicotear un medio para defender a river haganlo pero haganlo bien y no a medias porque las cosas no van a cambiar.

Eso Cl*rin no tiene la culpa, hay que darle dinero!

A Marconi hay que dejarle una cabeza de caballo y no jode más. Llamemos a Garfunkel, él debe tener alguna.

6 Me gusta

Que olor a KK

La culpa es de Clarín
La culpa es de Magneto
La culpa es de los fondos buitre

Pero jugando bien y con huevos ganamos 5 copas, si patronato nos da vuelta un partido con nada y Rafaela nos acorrala de local la culpa de nuestra, dejen la fábula para los nenes

Se vuelven locos los pelotudos cuando pones en duda la integridad de este diario de mierda. Q aquí apuntamos a los tratos turbios de Clarín con boca. No pedimos por la liberación de julio López. Planteen en sus cabecitas que existe la remota posibilidad q una empresa mafiosa puede estar en contra de un gobierno corrupto. Que pueden existir los conflictos por intereses privados.
Así nos va en el debate político en esta patria. Si por ir contra los k. Tengo q elevar a la condición de heroes a estos mafiosos antes me pego un tiró.
En fin manga de soretes dejen de mezclar todo. Y no salten como si les Hubieran tocado el culo por estas ratas…

7 Me gusta

Son los mismos que cuando nosotros advertiamos que Grondona nos estaba mandando a la B, nos calificaban de paranoicos, conspiranoicos y encima pedían Ban!

2 Me gusta

¿Trabajas en Clarín o simplemente te falla?. Este thread se creo por la campaña anti River con Marconi y Pezzotta desfilando por todos sus medios mintiendo sobre el tema del descenso.

Solo algunos nabos creen que todo se trata de K o anti-K. O macrismo vs kirchnerismo. Y debe haber al menos un 40% de gente que no es de ninguno de los dos.

Y Clarín es un cancer. A Alfonsin tambien le hizo la vida imposible.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

¿Baldassi que?

4 Me gusta

Ni trabajo en Clarín ni me falla, solamente pienso que sos un pelotudo, anda a disfrazarte de fantasma