Boicot a la mafia Clarin

Tema al pedo y en sección equivocada

Hay que empezar una movida en el foro y trasladarla a las redes sociales. En forma insistente, durante una semana sin parar, hasta que logre replicarse lo suficiente. Hincha de River, no consumas los productos del Grupo Clarín. Alejate de Fox, TyC, Direct Tv (ahí también producen contenido), Olé, el diario, Canal 13, etc.

7 Me gusta

No sabia que Garfunkel y Simeone eran amigos.

7 Me gusta

Eso sí que no va a pasar, lo que hay que hacer es viralizar imagenes, la gente ni sabe que ole, tn, fox, etc etc son de clarin.
Primero enseñar, si avivas a la gente cada vez les van a dar menos bola.

5 Me gusta

Esto lo vi compartido por varios del mundo River en twitter, inclusive un dirigente, Lancioni, también lo subio

5 Me gusta

A esa imagen TODOS los hinchas de River tenemos que viralizarla y compartirla por todos los medios posibles.

2 Me gusta

Acabo de ver los videos que subió Milloporsiempre aca en el laburo. Tengo una sensación de impotencia, odio, bronca, dolor, etc. Me quiero morir realmente, nos han condenado y encima se quieren hacer los pobrecitos de la película.

Me da asco cualquier hijo de puta que consuma ese medio, son unos forros con el culo roto y la cabeza lavada.

Hoy voy a la cancha de River a reafirmar mi amor por este club. Tengo en la cabeza todos los recuerdos de aquel momento, hoy solo voy para entender una vez mas mi amor, para limpiar el odio.

3 Me gusta

y aca habia varios boluditos que bardeaban a duro de domar, uno de los pocos programas que siempre tiraron la posta. Pero el gorilismo y el amor hacia un presidente facho y bostero les puede mas que la defensa del club de tus amores…

8 Me gusta

Esos videos que subí son apenas ejemplos, hay una gran cantidad de videos de Duro de Domar y de TVR en los cuales CANTAN TODA LA POSTA sobre esta mafia macrista y del Grupo Clarín.
Sólo es cuestión de poner el título de alguno de esos videos que yo subí a YouTube y ahí aparece toda una lista de videos relacionados en donde LE SACAN LA CARETA A ESTA MAFIA.

Es muy evidente la opereta que está armando el socio de Bosta, Clarín. Estoy lejos de ser K pero Clarín es una basura.

4 Me gusta

No se si son kukas ardidas o que onda… Si entran a forobosta ole es de river, aca es de boca, en fin siempre que se critique a tu equipo entran a armar conspiraciones etc, esto ya parece forobosta cuando armaban que la libertadores la manejaba y nos acomodaba burzaco, mientras cuando river se fue a la B en era K, ninguno de ustedes salio a decir nada cagones, justamente cuando querian apoderarse de la televizacion de la B, que mejor manera que mandando un gigante… Ni hablar que al poquito tiempo mandaron al rojo para no perder rating

1 me gusta

Dios mio…

1 me gusta

Se le puede ganar a Clarin pero… hay que ser extremadamente violento y llevarlo hasta las ultimas consecuencias.

3 Me gusta

Lamentablemente, en este momento ya nos encontramos en la mira del multimedios y todos sabemos lo que son capaces de hacer cuando quieren hacerte la vida imposible.
Obviamente, no se trata de un tema personal. Este es su negocio, son dueños de los derechos de imagen de Boca y desestabilizarnos los beneficia económicamente.
Supongo que la única forma de contrarrestar esto sería asociarnos económicamente con alguien que sea la contracara y baje la linea opuesta (ESPN tal vez). Un 678 riverplatense.

1 me gusta

Comentario al pedo y en el foro equivocado.

Nada que ver. Los bosteros pimenteros dicen que Olé es de River solo porque Farinella es director del diario (NO ES EL DUEÑO). En cambio nosotros decimos que es de Boca porque el Grupo Clarín es socio de Boca: administran el museo, manejan la informática, la imagen, televisaban solo sus partidos en las Libertadores, etc. A eso sumale las tapas de diarios cuando gana Boca y comparala con las que gana River.

Los K se apoderaron de la mucho mas valiosa Primera en 2009, ¿para que mierda van a esperar hasta segunda mitad de 2011 para apoderarse de la B? Y hacer descender un gigante como River a 4 meses de las elecciones.

Independiente se fue solo. Era un desastre, mucho peor que nosotros, y no lo reobaron de todos lados. De hecho, casi desciende cuando le paso a River.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; hay bastante aroma a pimienta en estos dos.

5 Me gusta

Es lo que yo vengo diciendo.
River DEBE asociarse estrategicamente con algún multimedios que tenga mucho peso y le haga competencia al grupo Clarín.

Asi como vos desarmas “mi conspiracion” que acabo de decir, yo desarmo la tuya… y ojo no defiendo a clarin, ni consumo sus diarios, la unica vez que compre un diario Ole fue en el 2001 por ahi imaginate… Ahora me enferman los pelotudos que mezclan la politica, uno poniendo un gif de capitanich, alto hdp corrupto mercenario como todo kuka doble discurso, con su pesudo comunismo pero ellos viven bien en forma capitalista, en fin, sigan buscando conspiraciones y boludeces, mientras tanto como dije, nos fuimos a la B en la era K, eso es una realidad, y la casualidad que con el descenso de river se apoderan de la tv en la B, quitandosela al medio clarin, y es la realidad, te guste o no

Tu opinion =/= desarmar mi información. Y tremenda contradicción… o sinceramiento.

Vos usas contexto como teoría de cosnpiración. Yo uso datos sobre quien se beneficiaba. Cuando River descendio, el Grupo Clarín era el dueño de los derechos. Y como te dije antes, los K podían hacerse quedado con el Nacional B 2 años y medio antes (2009). ¿Por que esperaron todo ese tiempo para quitarselo)?. Si le quitaron la mucho mas valiosa primera, con mas facilidad podrían haberse quedado con la B.

3 Me gusta

te pusiste como loco para no importarte el diario, viejo. Decime una movida como la de marconni y pezzota visitando cada rincon de este multimedio para difamar a river pero en contra de otro equipo y te doy la razón de que aquí somos todos paranoicos.

2 Me gusta

Me pongo como loco porque defienden a los K, siendo que fueron el peor cancer del pais junto al peronismo, listo. que pezzota y marconi digan lo q se les canta el ojete, igual los que les tiran flores o mierda a grondona, ahora que esta muerto todo el mundo sale a hablar “X” cosa, antes todos callados

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Pero no lo hicieron en 2009, lo hicieron en 2011, junto con el descenso de river, no voy a hablar de cosas supuestas, ni cosas que no fueron, digo lo que fue… no puedo discutir en base a “algo que podria suceder” o “quizas”. no se puede refutar algo asi, es como que te diga, si yo fuera presidente haria esto o lo otro, pero no lo soy