Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

No juegan Angileri ni Montiel.
Villa se va a hacer un picnic

3 Me gusta

Mejor perder con Argentinos que con la bosta. Matematicamente dificil perder dos veces seguidas

1 me gusta

Estamos al horno. Refuerzos falopa y lesionados. Además seguimos con los mismos errores. Defensa débil y falta de contundencia arriba. Fulbito y posesión al re pedo. Es al pedo .estos hijos de mil puta nos garchan el domingo. Nuestra defensa es un flan.

3 Me gusta

Mas les vale que salgan jugando como el ST contra R*sin, hdps

4 Me gusta

Si moja Palavecino en este partido me hago una paja en el obelisco

11 Me gusta

Tengo el presentimiento de que vamos a ganar 3-1 otra vez. 2-0 al descanso, se viene el 3-0 y nos expulsan a alguno (Enzo Perez), mete el gol uokita, de contra después de un tiro libre mal cobrado y mal pateado por gordona, el comisario le tira un pase en profundidad a DIOSrré y mete el 3-1. Ah, obvio se vendría la gastada por repetir el resultado, je.

Para mí esta vez como vienen los dos muy irregulares, se me hace difícil dar un pronóstico. No tengo sensación de nada.

1 me gusta

El clásico anterior no lo pudieron parar a Villa, y ahora parece que aprendió a patear al arco. Lo mínimo que espero es fractura expuesta de tibia y perone

2 Me gusta

De dónde sacaste esto? NO ESTÁ CONFIRMADO, al contrario, puede que llegue bien. No desinformen

1 me gusta

GANEN esta mierda hijos de puta o mueran. A la bosta hay que cargarlo bien a patadas , nada de fulbito verde pelotudo con 1000 de posesión.

5 Me gusta

Yo lo pondría a Maidana de arranque, para muchos acá es un cono cuando hay que cortar en velocidad, pero la onda para mí es que tenga presencia y carga sobre Cardona. Que a Villa lo marque otro

2 Me gusta

No sabia que las matemáticas definen un resultado de fútbol y no la actualidad deportiva.

4 Me gusta

Si no sacamos un buen resultado, chau campeonato/copa/híbrido

5 Me gusta

Che loco que onda con afa? Hace cuanto que no jugamos un superclasicos en el torneo en el monumental? Como 2 años no? Que hdps

3 Me gusta

En pandemia, sin público, da igual dónde se juegue. Mejor incluso. Porque cuando vuelva el público va a caer en localía de River.

3 Me gusta

Si no fuese por las copas estos putos nos van a seguir corriendo con que no les ganamos en el monumental desde 2010

1 me gusta

lease por buen resultado = ganar

sino ganamos se viene el “falso” tri

4 Me gusta

Si no ganamos.
Hay que ganar, no hay otra.
No podemos dejar pasar otra chance de achicar el historial.
Ojalá no seamos unos verdes y esta vez les demos el tiro de gracia.

8 Me gusta

basta de tiki tiki intradecedente, ganen como sea no importa si agarran la pelota con las 2 manos y la meten al arco, que los delanteros la metan con la chota

2 Me gusta

Le estoy dando vuelta a este partido y me parece jodido porque estos hdp te la mandan a guardar casi todas las veces que llegan mas o menos claro. Ojalá estemos bien con los pases y con la definición, con eso somos los mejores sin dudas.

2 Me gusta