Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

juega angileri, una buena

1 me gusta

Me preocupa feo que Gallardo quiera morir con la suya y seguir sosteniendo al muerto de Rojas abajo

6 Me gusta

Así es amigo. En realidad los árbitros roban. Pero no podés esperar ganar un partido contra el último del campeonato en el que no pateas una sola vez al arco (un defensor tiene que patear) con un penal asqueroso solamente porque matias suarez cuando tiene que enganchar y pegarle le agarra pánico escénico y se tiene que tirar al piso.

El campeonato pasado y la copa fue lo mismo. Todos los partidos 0 a 0, 90% de posesión y los terminabamos ganando por gol de cabeza, rebote, o por un penal. Recién cuando apareció Julián Alvarez empezamos a meter goles de verdad. Pero era lo mismo. Equipo tosco que tiene que armar una jugada milimétrica y barcelonesca para poder llegar a empujarla adentro del arco (y eso si no la erran los delanteros)

5 Me gusta

No se pero ultimamente siempre antes de los clasicos mas importantes llegamos “mal” y le terminamos ganando y levantamos, ojala esta vez tambien

1 me gusta

Maidana y Díaz abajo, firmes. con Maidana la jugada del empate del último clásico terminaba 3 minutos antes y no en gol, Rojas fue muy permisivo.

3 Me gusta

ganen por favor, sino me suicido

3 Me gusta

Ojo eso solo paso contra un permisovo Velez, los partidos anteriores boca fue un equipo pedorro que encima hasta pedía la hora contra Claypole…
Si River sostiene la intensidad y nuestra defensa esta solida los bosteros pierden.

4 Me gusta

Ojala no nos hagan lo que nos hacen siempre los otros equipos chicos que se sienten inferiores y nos salgan a atacar

2 Me gusta

Dudo que lo hagan, hace cuanto no nos salen a atacar? Supercopa 18 creo o si queres ponele la vuelta de la semi (pero ni califica ese partido, tremendo choreo).

Siempre nos esperan, siempre se asumen inferiores y River tiene que correr el riesgo. Seria ideal que nos ataquen porque les hacemos 3 hijos jugando con espacios pero lo veo díficil.

3 Me gusta

no le tengo ni un poco de respeto a este equipo bosteril, mi unica preocupacion pasa por los tremendos pelotudos que visten el manto, sacando a los referentes.

espero que Gallardo se deje de joder con Rojas y Alvarez, no quiero tiernitos el domingo, quiero guerreros y que traigan los 3 puntos que regalaron la ultima vez que visitamos ese inodoro infesto. Es el unico resultado que sirve.

7 Me gusta

6 Me gusta

Para mi termina en un 0 a 0 o 1 a 1 bastante feo, en el que ninguno de los dos sale dañado y siga siga que falta mucho todavía, o perdemos, porque no nos olvidemos que nuestro color es el rojo, pero también lo es el verde…

El problema son los nuestros, no ellos

2 Me gusta

Igual los medios ya lo están instalando al “tri”

2 Me gusta

por eso hay que sacarlos de carrera, ya me canse de darles alegrias y facilitarles el torneo local a estos sorongos

8 Me gusta

Mira el árbitro de mierda que nos ponen.

2 Me gusta

Espero que el muñeco haya visto psg con el barsa para darse cuenta que posesion sin goles es igual a nada.
Para el domingo que los jugadores se animen a patear al arco y dejen el tiki tiki para cuando tengan una diferencia abismal a favor en el marcador. Mas goles y menos tiki tiki…

3 Me gusta

Bueno muchachos… entramos en los dias previos al partido contra la mierda. Compro todo el humo, rumores, posibles formaciones, resultados… lo que sea. Inventen algo que quiero vivir la previa.

2 Me gusta

El muñe ve todos los dias a nuestro equipo y no parece importarle. Por desgracia incluso si se diera cuenta no hay mucho que podamos hacer con el armado del plantel. Mas alla de la orden que de el DT, los jugadores jeugan para sus caracteristicas. Por el armado del plantel, ninguno tiene ese gen de decir le pego al arco y a la mierda, porque fueron sistematicamente traidos para otra cosa. Asi que habra que bancarse esto hasta junio y ver como se desarrollan los refuerzos. O ver si Girotti se destapa y resulte un tirador aunque probablemente juegue 50 min en todo el torneo

Quién garcha patea los tiro libre si Palavecino no va desde el arranque.
¿Otra vez bancarse los tiros a la H de DLC ?

7 Me gusta

en cualquier momento los empieza a patear Angileri

3 Me gusta