Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

El domingo Edwin mete si o si un golazo de tiro libre amigo, olvidate

3 Me gusta

ya hay tema

Me da una bronca, porque los odio a todos los bosteros, pero más bronca me da saber que no tenemos UNO como Gordona, que te puede ganar un partido de un tiro libre directo al arco, de un tiro libre a la olla y que otro cabecee, de un centro, de un fierrazo, de un zapatazo al ángulo de afuera del área y no tenemos NI UNO que corra como el golpeador de Villa, que en 2 segundos le saca 5 metros a todos los rivales y queda mano a mano con el arquero

Es increíble como un club como River, no tenga 2 jugadores con esas características, que son ESENCIALES, que te ganan partidos con individualidades aunque jugues para el ogete, después del resto, no les envidio a ninguno, son jugadores con característics que nosotros ya tenemos y hasta mejores en algunos casos

6 Me gusta

Pensar que tuvimos a Quintero y el Pity, eran tiempos felices no?

El domingo a sufrir cada falta cerca del área, cada roce a Tevez va a cobrar falta como le hicieron a GELP. Así te bombean con “carpa” como en 2019, porque si te inventan penales quedas marcado, pero si te inventan faltas y pelotas paradas todo el tiempo raramente queda en la memoria colectiva que fue un robo. De lo que pasó en la vuelta de 2019 nos acordamos nosotros nomás.

4 Me gusta

@Maturdi @1ravez hacen los honores?

2 Me gusta

bueno, eso es culpa exclusiva de gallardo eh…
nadie mas elige los jugadores que van a venir al club…

1 me gusta

También vas a gritar los goles de bokita? O sólo se te cae la tanga?

1 me gusta

@Moriste_en_Madrid No quiero meterte presion, pero si perdemos no te van alcanzar ni todos los rosarios del mundo ni dios que te salve del ban

7 Me gusta

Pues la derrota es bastante accesible así que debes estar tipo:

1 me gusta

Ahhh bueh recién vi la foto que armó el vecino de Caseros.
@Moriste_en_Madrid sos crack vieja

2 Me gusta

Cuánto garpa un cabezazo del sicario?

1 me gusta

ajajajj para nada, pero voy a venir acá odiando haber tenido la razón porque son cosas que cualquier hincha que mira los partidos se da cuenta, como la tuve ayer con lo que dije antes del partido que canté exactamente lo que iba a pasar, y pasó

Ojalá ganemos el domingo, es lo que más quiero así me olvido de lo de anoche, nada mas quisiera que me equivoque y me cierren el orto, pero para mi perdemos o no pasamos de un empate, no sea cosa que también “le pegue” a esto ajajaj

La gran Tangatico

1 me gusta

vestite amigo

Vengo a decir que Boca es el mismo que viene de empatar con Gimnasia, ganarle de casualidad a Newells, empatar con Sarmiento de Junín, pasar de casualidad contra Claypole (equipo de primera C). El mismo que tenía al técnico en la cuerda floja hace un partido. Hoy es el Barcelona 2009.

8 Me gusta

Gallardo se tendria que haber hecho echar… contra la cacona y en las finales tiene que dirigir Biscay

4 Me gusta

Siempre lo que me preocupa es River, no Boca. Con Boca se pueden decir las mismas cosas que tiran varioas acá contra el 5 a 0 a Racing, a Bosta lo peloteo Velez mucho peor.

2 Me gusta
1 me gusta

PATEEN AL ARCOOOOO HIJOS DE PUTAAAAAA

Vamos practicando. Ganen esta mierda.

3 Me gusta

Si no ganan el domingo, qué quilombo se va a armar…

2 Me gusta