Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

imposible ganarle al poderosisimo boca munich que viene de golear categoricamente al gran velez garfield

1 me gusta

Re offtopic pero cómo me gustaba cuando venía Rafa o no se quien a cerrar threads y ponía esta imagen

me trae lindos recuerdos. Es más, cuando salgo de un grupo de whatsapp, antes de salir, publico eso

Listo, sigan

9 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1369296744618614796?s=19

Jajaja para eso mejor que el partido arranque 1 a 0 para Voka y que cualquier falta de River sea roja…

10 Me gusta

che me parece q muchos hinchas de river se estàn convirtiendo en bosteros, ya lloran por todo eh

“no nos cobraron 3 penales”
“el arbitro nos bombeò”
“siempre contra River”

loco, el equipo dà ASCO

2 Me gusta

Hay que ser boludos eh, como nos van a encajar a Bostello. Perdón Rapallini.

1 me gusta

Es q Ameal se lo pidió a D’Onofrio y el viejo no se lo pudo negar para salvar su gran amistad.
Además este clásico tocaba jugarlo en River, y Rodo ya había cedido la localía, ahora tb lesel deja elegir el árbitro, q le hace una mancha mas al Tigre.

A este ritmo para jueves o viernes nos enteramos q Rodo le deja elegir la formación de River al consejo de burros de bosta.

6 Me gusta

Mas vale que ganen

2 Me gusta
4 Me gusta

Cierren esto ya mismo. No van aca los partidos loco cuanto foro tenes

Ganen, dejen de empatar con este club de mierda.

2 Me gusta

Montiel no llega, lamentablemente o al menos es lo que dijeron anoche. Que tampoco son muy creibles.

1 me gusta

Goleen si se puede.

Ya le dejaron elegir el arbitro.

1 me gusta

Tambien.

Me da mala espina esto, desde que perdemos contra un argentinos dirigido por MILITO, que nos embocan de la nada, quien hizo al thread de la final de Madrid? a ese había que buscar.

@1minutodesilencio

Me parece demasiado, al As de espada lo reservaría para otra final o eliminación directa

7 Me gusta

no se como va a salir el partido pero me la juego que va a haber una falta inventada cerca del area para que haga gol chanchona

4 Me gusta

3 no pero 2 seguro, que pasaba si cobraban como debían y convertiamos los penales? No es llorar pedir lo que corresponde

Más que nunca, los nuestros se tienen que cuidar A FULL de no meter NI UNA patada o falta cerca del área de ellos, ni dejar que el gordo patee de afuera, cosa de que si les inventan faltas, se noten MUCHO y sea como en la semifinal del 2019

Porque desde ya les aviso, que si ellos tienen tiros libres cerca de nuestra área, alguna si o si va a meter el sorete ese y al ángulo, ya nos clavó en el clásico después de quedar afuera con Lanús, y viene salvándolos todos los partidos de la misma manera, es regalarles un gol mínimo si hacemos faltas cerca del área

2 Me gusta