Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Este esquema es el mismo que pierde 3-0 vs Palmierdas, no se pq la obsesión con el 4-3-3. Carrascal es muy lagunero.

3 Me gusta

a ese mufa hay que matarlo

2 Me gusta

Es que somos deportivo centros de Angileri+Montiel. Y encima no ponemos un 9 cabecear insolito. Todas las posiciones, salvo la de Enzo, estan inventadas. Nadie juega de eso. Y los delanteros no se generan 1 por su cuenta. De Borre bueno, no es su rol digamos, es Suarez el “habilidoso” que encara y gambetea cuando vas perdiendo o ganando 3-0

2 Me gusta

ya fué, esto no lo damos vuelta ni en mil años, boca ahora va a hacer tiempo descaradamente. Encima River es horrible y en el banco no hay un carajo.

1 me gusta

Está perdidísimo Gallardo, no sé que vio para desarmar la linea de 3

yo lo dije desde el momento que firmaron: la linea de 4 es con Maidana y Martinez. Martinez hace 2 dias que llegó y es formado en el club, va a mejorar. Diaz es un asco desde que llegó. De los 1000 minutos que jugó, 30 los jugó bien.

2 Me gusta

Nah, no podes decir que ese River homosexual que quedo afuera con Independiente del Valle es mejor que este. Auzqui y Rossi jugaban ahi.

1 me gusta

Lo quiero ver a Suárez rompiéndola toda … Cuando jugamos contra Aldosivi?

1 me gusta

Un penal sin ningún tipo de justificación, si lo dejaba seguir no era tan fácil

1 me gusta

Está borrado de la cancha hace 25 minutos. Falta un volante más, Carrascal deberia pararse de 10 para romper por adentro o que entre Paradela.

Que entre por Carrascal, y a mediados del ST, Girotti por Borré

qué calamidad el tema de los centrales no pegamos una con las contrataciones y dependemos de Johnny con casi 40. Tampoco hay buenos relevos en el medio y llegan con ventaja numérica

“El mejor equipo de América” se leía hace unos días. Dejense de joder, y caigamos a la realidad.

2 Me gusta

Es lo que dije el otro día, le encontraron la vuelta. Es muy sencillo. Si River no te roba la pelota por la presión alta y si le controlás la proyección de los laterales tenés el problema resuelto. Le salteás el medio con pelotazos a las espaldas de los laterales y se terminó el problema. Dale la pelota a River que no sabe que hacer con ella porque perdió a todos los creadores.

2 Me gusta

Lo que más bronca me da es que pague el pack para ver ésta mierda

1 me gusta

Error garrafal del Muñe desarmar la línea de 3. También es hora de dejar de romper los huevos con Carrascal de entrada.
Todos los partidos q pierde River en este torneo es con la línea de 4. La desarma en los 2dos tiempos contra Estudiantes y Argentinos y todos sabemos lo q pasó, y hoy cdo vi el equipo confirmado con 4 me dio mala espina.

Todos saben q no me gusta Girotti, pero es partido para q entre, no se puede jugar hoy así q empiecen a revolearla al área y q sea q lo q Dios quiera.

Párrafo aparte para el hijo de re mil putas de Díaz, q encima de horrible es yeta. Cdo mierda va a entender Gallardo q ese chileno hijo de mil putas es yeta!!! Q mientras juegue no va a ganar una mierda!

Y ahora se voene lo feo xq si o si hay q adelantar la ultima linea…
Preparence

Diaz venía siendo el mejor central hace rato…

2 Me gusta

Están jugando a perder el partido estos culiados. Meta pelotazo a nadie, el mediocampo ni toca ni marca. Jugadores importantes jugando como el orto… El equipo es la nada misma.

dale que arranque el segundo tiempo que quiero gritar un gol en offside de Borre

3 Me gusta