Enzo una lágrima hoy
Que entren Girotti y Rojas, y que Casco suba al medio campo. Si entra Zuculini lo expulsan, es muy animal.
estamos re mogolicos loco que carajo les pasa
Perdón al que regaló una Libertadores, buena esa …
Siempre algún verde de mierda que la caga, la puta que los re parió
lo peor es que ahora tengo que ver un segundo tiempo con el VERDE DE ALVAREZ que lo van a marcar y va a desaparecer.
tengo miedo de que perdamos feo…
Nah, no jodas
El del 2016/2017 se comió 4 contra boka
si no estamos 3-0 abajo y faltan 5, Gallardo no pone a Girotti.
Gallardo pone las bolas en remojo porque se viene la noche. Afuera ya Borre y Carrascal. Encima nos tiene alquilados con esos penales de mierda de Diaz. Fue mil veces mas penal el de Quintana a Borre que le tiro toda la carroceria encima
uno de los penales mas claros que ví en mi vida
Lo peor de todo es que desarmamos la línea de 3 para seguir tirándole pelotazos a los dos delanteros de arriba.
Gallardo se olvidó completamente de jugar al fútbol con esos dos en la cancha. Es insoportable.
Rojas no por favor
La re puta madre
rescision inmediata al chileno, hay que ir y escrachar a toda la dirigencia de mierda que no trae refuerzos y hacerle entender a gallardo (si es necesario con kerosene) que necesita un 5 como la gente que acompañe a enzo.
va a seguir insistiendo con esta autopista de mierda y el chileno hijo de puta.
Con un empate me conformó(no puedo esperar más de estos jugadores de mierda) aunque sea para tener vida en el campeonato pedorro, Suárez me tenés la pija llena hermano, siempre desaparecido en las situaciones crticas, Carrascal morite y andate a jugar a Ucrania ,no lo banco más, tiene condiciones pero no sé por qué tiene esa manía de querer ser “Neymar” , tranquilamente puede ser nuestro Ocampo pero el pelotudo se comió el cuento del Neymar colombiano, la defensa un asco, Enzo hoy la verdad jugaste mal ,no puedo defenderte y eso que te remil banco, Borre si no fuera por los goles del otro día por mi andate al Palmierda ya mismo, QUE NO PASA HERMANO? YA HASTA LA PIJA DE LOS CENTROS A DELATEROS ENANOS, DE JUGADAS SIN PEGADA AL ARCO, DE LA LINEA DE 3 QUE ES UNA BOMBA SUICIDA SI TE AGARRA UN RAPIDITO. Ya está loco, dónde está ese River que te comía de entrada y apenas podía te pegaba un tiro fuera del área que te dejaba out? Hasta 2019 teníamos cierto juego ,aunque sea eran centros filtrados al medio por abajo que terminaban en gol, ahora es solo centro para arriba al PEDO siempre. Estoy re caliente por qué no nos pueden ganar este Boca que es un bodrio, estoy cansado de revivir cadáveres. Era ahora pisarles la cabeza y dejarles el culo lleno de preguntas hasta fin de temporada. Hay varios que ya para mí tienen ciclo cumplido. Y Gallardo tiene que cambiar ese estilo Bielsista estúpido y volver a la esencia de 2015/2018 de ganar aunque sea hasta con la punta de la chota. Ni los sucios saben cómo están arriba en el marcador
No se puede armar un plantel tan mal, esta es toda de Gallardo, se la pasó pidiendo enganches en lugar de un volantel que marque un poquito o un central como la gente.
Porque mierda es el segundo clasico seguido por torneo local que toca en el chiquero? No hay mas mecanismo de alternancia?
En el segundo tiempo entra “carrascrack” y se lo da vuelta.
Mamá carrackSAL. Imposible ganar un partido importante con ese piedra
Este partido era para que juegue Zuculini, que es esta mierda de jugar con 5 que no es 5 y dos enganches por los costados?.
Desde Lima lo de Gallardo es paupérrimo.