Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

El chiqui mafia quiere jugar en su casa

Ese partido era ganado si no fuera por el pelotudo de BOSTALLA, esa temporada jugamos sin arquero literal, fue un logro haber ganado una copa argentina sin arquero

1 me gusta

Ño de carrascal, mamita, es un falopa bárbaro, que se dedique al freestyle el hdp

1 me gusta

Espero que esta derrota sirva para algo. Sobre todo el fin de varios pechos frescos que siempre arrugan contra boca y aparecen contra equipitos. Y que el DT se de cuenta que no es imbatible, se vuelve predecible por su excesiva confianza en las formas y manteniendo a jugadores cagones. Metanse la posesión en el orto. El fútbol es otra cosa.

3 Me gusta

Imposible mientras tengamos esta defensa horrible. Llegamos 10 veces para hacer un gol y nos llegan media vez y nos hacen 2.

1 me gusta

¿Cuantos goles y partidos mas vamos a regalar con ese chileno hdmp en la defensa?
Sale en la foto de todas las cagadas. Urgente hay que eliminar al burro ese

no ahora con alberto, massa dice que se juega en bosta hasta que ellos se vayan del gobierno. se dan un abrazo con roman y todos felices (menos nosotros)

Que entre Álvarez.

https://futbollibre.net/en-vivo/liga-profesional-argentina/

Aqui tiene 8 opciones, buen hombre

1 me gusta

Son dos desastres igual, Entre el chileno y el paraguayo no hacés uno !

1 me gusta

Si no fuese porque nos tienen cagazo y estás más preocupados en una posible contra nuestra que en terrminar bien las jugadas, ya estarían arriba 3-0 fácil. A este River si lo atacas le haces goles fácil.

solo espero que esto no termine en goleada. Depende de cuantas dudas tenga nuestra defensa

2 Me gusta

Este RIver es el peor equipo de la era gallardo
No tiene gol, la defensa es un flan, no tiene creativo. Lamentablemente entramos e. Una etapa de cambios y reconstrucción…q lástima es tener q jugar con estls mierdas ahora …cuando estaban muertos le armaron todo para q no juguemos por mucho tiempo…al menos espero q se saque un empate …por q en el historial local estamos cada vez peor

4 Me gusta

no hagan las misma que hace cualquier pelutodo promedio que es pedir a los que estan afuera cuando los de adentro no funcionan

los de afuera tampoco funcionaron, Gallardo ya los probo a todos

el problema no esta entre el 11 y el banco, esta en el plantel: faltan 2 o 3 distintos que cambien la ecuacion

Lo de ese equipo es NOCIVO.

Desde que a ese equipo lo denominaron como “el mejor River de la historia” (una falta de respeto GIGANTE a nuestra historia), no paramos de recolectar alabanzas y elogios mientras los títulos se nos escurren de los dedos.

Hay que hacer LIMPIEZA urgente. Porque encima son “los mejores” de este plantel.

2 Me gusta

Cuidado que van a venir los re mogolicos a pedirte ban por citar astrologos.

0 fe les tengo a estos mogolicos para que lo den vuelta

1 me gusta

Si obvio. Pero lo peor es el hijo de puta carrascal la pelota q perdio por displicente

Lo mejor que puede pasar es algún empate de ojete con un rebote que descoloque a Andrada.
Que cagada que este boca es bastante flojo. Pero River es peor.

1 me gusta

Con esta derrota de hoy cae en realidad Gallardo por favor !!!

1 me gusta