Entonces tiene que entender!! jajaja
Es la reencarnación del Boca de Bianchi. No ves que el mono va a jugar con el tobillo hecho un huevo como el Diegote? la mística la tienen incorporada ya(?
espero que no haya tanto boludeo cerca del área contraria, pateen de afuera también que los goles valen lo mismo que si gambetean hasta los palos
@feriver @lalonso mira estoy de acuerdo con que justo cambiar hoy la linea de 5 hoy es arriesgado (por eso puse plata o mierda), pero a mi entender y es una opinion personal, hace rato que la linea de 5 NO VA MAS, al menos con estos jugadores.
Hay más creativos y no hacen falta 3 centrales jugando Boca sin 9. Eso sí los laterales van a tener que subir menos para contener a Villa y Maroni. Toda la fe en que Maidana le de un cortito en el tobillo al Mono y lo saque
Dale q les kiero echar el dt y hundirlos en un cavaret de novela…
Tengo puesto domingol y en el banderazo de 13oca hay uno con una camiseta de River pero con una B negra grande en el medio.
Los hicimos mierda!!! No les queda nada!!!
Olvidate entre Suarez y Borre si se animan a patear un tirito en todo el partido es mucho
4-1-3-2, diría yo
tenes a dlc, carrascal, palavecino, hasta te diria angeleri podria
Maidana está hiper lento, Díaz de 6 se pierde más que de 2 y le cuesta un poco más en la salida.
Supongo que la idea es mucho laburo en presión para los 3 de arriba, que Bok tenga que revolearla para que Maidana gane de arriba, de ahí ganar la segunda pelota con Enzo Perez y DLC/Palavecino. Para esto necesitamos a Borré al 110%.
A Carrascal lo van a marcar entre Capaldo y Zambrano, Boca va 3-5-2/5-3-2, está como para romper por adentro con Casco en lugar de Angileri. Carrascal de 10 puede penetrar en ese mediocampo de Bok*, Russo se avivó y no dejó mano a mano a Capaldo contra Carrascal
Vamos con la pija de Rafa
Veremos que puede hacer boke para contener a palavecino que es rapido y de buen pase y carrascal, yo creo que apuesta a eso, destruir el mediocampo.
me gusta lo que veo
Borre no creo, ya hay q prenderle velas para q este bien ubicado, de rematar y hablemos
No ves que no tenemos NADA para jugar con linea de 4? Son todos enganches no hay nadie para ayudar a Enzo en el medio salvo Zuculini. Es mas en todos los momentos del semestre donde el equipo jugó con linea de 4 fuimos un DESASTRE (Estudiantes, Platense, Argentinos)
Me preocupa la falta de conocimiento tactico del hincha de River promedio, terminan avalando estas formaciones de PES que no tienen ningun sentido.
Me gusta la formación
Si hay un penal DLC , Suarez o Borre dicen , espero que no tengamos ningun penal entonces…