Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Entonces tiene que entender!! jajaja

terrible el banderazo, se re puso

5 Me gusta

Es la reencarnación del Boca de Bianchi. No ves que el mono va a jugar con el tobillo hecho un huevo como el Diegote? la mística la tienen incorporada ya(?

1 me gusta

espero que no haya tanto boludeo cerca del área contraria, pateen de afuera también que los goles valen lo mismo que si gambetean hasta los palos

3 Me gusta

@feriver @lalonso mira estoy de acuerdo con que justo cambiar hoy la linea de 5 hoy es arriesgado (por eso puse plata o mierda), pero a mi entender y es una opinion personal, hace rato que la linea de 5 NO VA MAS, al menos con estos jugadores.

2 Me gusta

Hay más creativos y no hacen falta 3 centrales jugando Boca sin 9. Eso sí los laterales van a tener que subir menos para contener a Villa y Maroni. Toda la fe en que Maidana le de un cortito en el tobillo al Mono y lo saque

Dale q les kiero echar el dt y hundirlos en un cavaret de novela…

Tengo puesto domingol y en el banderazo de 13oca hay uno con una camiseta de River pero con una B negra grande en el medio.

Los hicimos mierda!!! No les queda nada!!!

1 me gusta

Olvidate entre Suarez y Borre si se animan a patear un tirito en todo el partido es mucho

4-1-3-2, diría yo

1 me gusta

tenes a dlc, carrascal, palavecino, hasta te diria angeleri podria

1 me gusta

1 me gusta

Maidana está hiper lento, Díaz de 6 se pierde más que de 2 y le cuesta un poco más en la salida.

Supongo que la idea es mucho laburo en presión para los 3 de arriba, que Bok tenga que revolearla para que Maidana gane de arriba, de ahí ganar la segunda pelota con Enzo Perez y DLC/Palavecino. Para esto necesitamos a Borré al 110%.

A Carrascal lo van a marcar entre Capaldo y Zambrano, Boca va 3-5-2/5-3-2, está como para romper por adentro con Casco en lugar de Angileri. Carrascal de 10 puede penetrar en ese mediocampo de Bok*, Russo se avivó y no dejó mano a mano a Capaldo contra Carrascal

Vamos con la pija de Rafa

1 me gusta

Veremos que puede hacer boke para contener a palavecino que es rapido y de buen pase y carrascal, yo creo que apuesta a eso, destruir el mediocampo.

me gusta lo que veo

Borre no creo, ya hay q prenderle velas para q este bien ubicado, de rematar y hablemos

No ves que no tenemos NADA para jugar con linea de 4? Son todos enganches no hay nadie para ayudar a Enzo en el medio salvo Zuculini. Es mas en todos los momentos del semestre donde el equipo jugó con linea de 4 fuimos un DESASTRE (Estudiantes, Platense, Argentinos)

Me preocupa la falta de conocimiento tactico del hincha de River promedio, terminan avalando estas formaciones de PES que no tienen ningun sentido.

1 me gusta

Me gusta la formación

Si hay un penal DLC , Suarez o Borre dicen , espero que no tengamos ningun penal entonces…