Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Lo unico que puede salvar a River es que el equipo de bosta esta lleno de muertos de como Maroni, Medina o Capaldo de lateral derecho.

Ojalá salga bien esto pero no tiene pinta.

No me gusta que entre Maidana, con el jamaiquino villa corriendo por ahí no me gusta para nada, era mejor poner a Martinez que obviamente es mas rápido que Maidana.
Por otra parte, ese medio me gusta, Carrascal encarar, Palavecino para los pases largos y manejar los tiempos(dicen que es 10), y DLC que corre todas.
Ademas Casco y Angileri para tiarles centros a Borre.
Me gusta.

1 me gusta

Si hay penal q lo tire el aguilucho

Abalando ? sera avalando :thinking:

Por eso te dije, no hubiera cambiado hoy, pero bueno, yo creo que la linea de 5 es una mierda, no podes desarmarla de un dia para otro si venis jugando asi, como bien decis, falta jugadores en el mediocampo de calidad, un simil palacio.

La linea de 3 te da solidez defensiva cosa que no te da la linea de 4 y menos con estos jugadores.

Una dupla central con Maidana-Diaz no es garantia de nada y menos ese mediocampo espantoso.

Este plantel esta armado para jugar con linea 3 que Gallardo a los 5 partidos cambie el esquema habla pesimamente de él.

Qhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Poneme al gavilán hijos d3 puta

Si si, falta un soporte para Perez, pero en River corren todos igual, obviamente no es lo mismo que marque Palavecino o Dlc a que este Zucu por ahí.
Igual, van a correr todos, es un superclasico, hasta Carrascal va a marcar.

igual es hora de que algunos jugadores se hagan cargo, se hagan responsable eh, carrascal, de la cruz, diaz, se juegan mucho.

1 me gusta

Se va a cerrar Casco y le va a quedar via libre a Villa contra Maidana. Necesitamos que Borré este en pija al 110% corriendo a todos para que no puedan sacar un pelotazo bueno

1 me gusta

Quizas salga bien teniendo en cuenta que bosta juega con poca gente en el medio y sin 9, pero la verdad que no hubiese cambiado de esquema en este partido.

Me preocupa solo la velocidad de maidana.
Palavecino se comprometerá con la marca, no se preocupen, el medio está ganado desde el vamos

1 me gusta

Espero que dlc se quede al lado de enzo y no suba tanto porque sino el medio queda desprotegido… si lo puso a palavecino, entonces que dlc se quede donde esta

1 me gusta

Bien trotando la cancha, no podemos estar seguros de esto.

Yo tampoco hubiese cambiado, pero bueno.

Desde los papeles salimos mejor parados en el medio creo, espero no tengan una lesion o algo que los acomode como siempre estos putos

Si ni uno de esos patea nunca

Algo a favor nuestro es que los jugadores de bosta son todas momias y los que no lo son son paquetes salvo Villa.

Espero que lo tengna muy bien marcado al negro ese de lo contrario Maidana va a dar pena.

Se quejan de Maidana y quieren que juegue el paraguayo que es un maricon y el otro que jugo dos partidos sin mostrar nada, no va a quemar a un pibe. Es lo que hay.