Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Ah si? porque el tweet de la12virguera decía otra cosa.

Boca juega metido atrás y sin su mejor carta así que PONGAN HUEVOS LA PUTA QUE LOS PARlO QUE ESTO NO SE NOS PUEDE ESCAPAR LOS TENEMOS QUE DEJAR BIEN COGIDOS

No va ni al banco

1 me gusta

me gusta el planteo si es 4 4 2.

Palavecino la descose o es una lágrima y primer cambio

Estoy viendo en vivo, despues de que yarroch confirmo que river va con linea de 4, sotile contento, casi entusiasmado dice que boca sabia lo de la linea de 4 desde el miercoless

Que raro River va a jugar 4 4 2 a lo boca y boca con línea de 3 a lo River.

al que hay que romper es al simio de tevez, si ya se sabe cual es el tobillo, una patada y listo.-

1 me gusta

Dios quiera que reflexione y mantenga la linea de 3, esta emparejando el partido al pedo.

el imbecil de bostalla podria haberlo retirado del futbol. no quiso el idiota, era plancha a la rodilla.

2 Me gusta

Opcion B, ya ha pasado

Palavecino es una apuesta o te sale bien o pasa desapercibido

La cobardía de BastaYa en esa salida, nunca me voy a olvidar, tenían que rajarlo ese mismo día.

1 me gusta

No se me ocurren muchos casos donde jugadores que son incógnita la hayan roto en un clásico. El Pity quizás? No era incógnita, todos lo puteabamos pero le sacó un penal a Marin bastante importante

1 me gusta

Jugó pesimo contra Platense y Argentinos con esa formacion de mierda, que carajo gana haciendo esto…

Siempre Gallardo quiere dar la nota en momentos que no hace falta, hizo lo mismo el clasico pasado poniendo Beltran para que diera asco todo el partido.

es plata o mierda con la linea de 4, es asi, no hay terminos medios.

1 me gusta

Linea de cuatro no me gusta nada, pero compensa q no juega gordona

4 Me gusta

Que ponga linea de 3 que al arco no le van a patear, para que mierda prueba esto en este partido? Hay cosas de Gallardo que son de no creer.

Confianza ciega en el muñe

Además siempre es bueno volver al 442 que tantas alegrías nos dió

2 Me gusta

Creo que bosta quiso poner línea de 5 para hacer una formación espejo de River que muchas veces nos hacen y ahí nos anulan y por eso tmb gallardo quiso cambiar la formación

1 me gusta