re juega. son tan obvios. mira si justo se iba a lesionar este tipo y si ruso iba a poner linea de 3. hay que ser muy mogolico para comerse ese humo
Claro, creo que la mayoría ya tiene nervios de manija o ansiedad de que se juegue más que cagazo
Si pone linea de 4 perdemos, que ganas de autodestruirse.
Nos comimos un asado nos clavados varios vinos. Estamos cantando al ritmo de una viola mientras quemamos un par.
Que hermoso el. Fútbol hermano
no quiero decir nada contra rama, pero con el var y esa actitud no duraria ni 2 minutos tampoco
Falta una bocha todavia mierda…
Yo creo que ellos tienen mas para preocuparse que nosotros. A mi solo me preocupa la pelota parade de la bosta y suarez que en estos partidos se le rebalsa el pañal
Tengo sensaciones encontradas con la linea de 4. Por un lado ya venimos mal en defensa, Maidana es lento y Paulo Diaz de 6 no rindió…
Por otro lado lo que termina pasando con la línea de 3 es que el mediocampo no existe y recuperamos mucho menos arriba, DLC pierde trascendencia y los delanteros juegan a 100 metros del arco.
Boca juega sin “9”, quizas ayude eso
Me compre el partido este por telecentro, 450 pesos me sale más barato que verlo en un Barcito ya que la birra esta de 250 para arriba.
y si te comprabas la birra y lo veias por intenet?
DALEEEEEEEEEEE. Ee
Me hacen reir los bosteriodistas diciendo que “por primera vez” Gallardo no sabe como va a formar boca y que le estan haciendo lo mismo que hace el. Parece que se olvidaron del super de la Libertadores que estuvieron especulando con si jugaba o no Salvio y Alfaro termino “sorprendiendo” con Soldano de 8. Le salio barbaro eh.
Recien dijeron que no va ni al banco
Pero si va al banco sí juega, nada más no es titular.
No va al banco ajsdjasjd
Entra en el minuto 8.
Estas putas no ganaron ningún partido de local este año.
Lo malo de que jueguen Carrascal Y Palavecino es que no quedan mediocampistas armadores de juego interesantes en el banco. Ya me veo a Paradela perdiendo pelotas en el ST
nono, no va ni al banco.
este es el operativo de desinformar de la bosta, que juega que no, que carlitos qe no.
nosotros tenemos que ir a romper al mono y a gordona. de una y sin vuelta, los primeros 2minutos a la rodilla.