Me preocupa un poco el medio. Si DLC está activo puede ayudar mucho a Enzo, pero Palavecino que todavía no tiene ritmo va a correr 3 minutos y va a terminar muerto. DLC de ese lado seguro es para cubrir a Villa, si cambia de lado F por Paraquevino
ah lo dice vignolo, entonces la 10, cinta de capitan y titular.
Hay que hacerle expulsar a ese que tienen el medio y es fierito, feo con ganas , como podés ser tan feo?
Si el simio cuello derretido tiene un pomelo en el tobillo como dicen, con más razón espero que uno de los nuestros, cualquiera, vaya a “pinchárselo” a la primera de cambio y sacarlo del partido, que pierdan cambios temprano y se desarmen
La red: Cardona está pisando bien en el hotel , se lo ve bien
jajaja pero que boludez, mira si a River le va a cambiar algo que juegue o no el mamerto ese
Cambia mucho, porque habra que cuidarse de no hacer faltas en nuestra area… cada tiro libre de ese lechón es 70% gol
hay que ver si juega posta palavecino, el mediocampo esta muy solo enzo perez
tenemos uno que le dicen sicario, pero es una ovejita. tenemos otro que se hace rajar estupidamente y es chilote. denme uno asi
Yo como dije antes estoy tranquilo pero a la vez manija. No tanto por ganarle al ex-club (que hay que ganarle) sino porque este partido sirve para ver si nuestro equipo esta para seguir peleando cosas grandes.
Boke pero bueno habia que ser diplomatico
Un NN de radio la Red : el cuerpo técnico y jugadores dejaron de lado las diferencias y están enojados con River porque creen que mandan a los periodistas a desinformar.
Se enojó boca señores, ni nos presentemos
boca sos vomitivo, das asco de olor a mierda, el mundo sería mucho menos horrible si nunca hubieras existido
Ganen o hay balas para todos
Carrascal
El KAISER
Cardona va a probar en la entrada en calor.
Spoiler: está 10 puntos.
mamarevalo dice que cardona esta descartado. ahora si va a ser sorpresa cuando haga el pique de su vida jajajaj
fija q entra en los últimos 20 min y nos clava xq dios es más bostero que cagar en la vereda