Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Me preocupa un poco el medio. Si DLC está activo puede ayudar mucho a Enzo, pero Palavecino que todavía no tiene ritmo va a correr 3 minutos y va a terminar muerto. DLC de ese lado seguro es para cubrir a Villa, si cambia de lado F por Paraquevino

3 Me gusta

ah lo dice vignolo, entonces la 10, cinta de capitan y titular.

2 Me gusta

Hay que hacerle expulsar a ese que tienen el medio y es fierito, feo con ganas , como podés ser tan feo?

3 Me gusta

Si el simio cuello derretido tiene un pomelo en el tobillo como dicen, con más razón espero que uno de los nuestros, cualquiera, vaya a “pinchárselo” a la primera de cambio y sacarlo del partido, que pierdan cambios temprano y se desarmen

3 Me gusta

La red: Cardona está pisando bien en el hotel , se lo ve bien

1 me gusta

jajaja pero que boludez, mira si a River le va a cambiar algo que juegue o no el mamerto ese

Cambia mucho, porque habra que cuidarse de no hacer faltas en nuestra area… cada tiro libre de ese lechón es 70% gol

3 Me gusta

hay que ver si juega posta palavecino, el mediocampo esta muy solo enzo perez

2 Me gusta

tenemos uno que le dicen sicario, pero es una ovejita. tenemos otro que se hace rajar estupidamente y es chilote. denme uno asi

3 Me gusta

Yo como dije antes estoy tranquilo pero a la vez manija. No tanto por ganarle al ex-club (que hay que ganarle) sino porque este partido sirve para ver si nuestro equipo esta para seguir peleando cosas grandes.

3 Me gusta

sin el escudo de ellos sobre el manto

10 Me gusta

Boke pero bueno habia que ser diplomatico

1 me gusta

Un NN de radio la Red : el cuerpo técnico y jugadores dejaron de lado las diferencias y están enojados con River porque creen que mandan a los periodistas a desinformar. :scream:

Se enojó boca señores, ni nos presentemos

4 Me gusta

boca sos vomitivo, das asco de olor a mierda, el mundo sería mucho menos horrible si nunca hubieras existido

3 Me gusta

Ganen o hay balas para todos

Carrascal

1 me gusta

El KAISER

Cardona va a probar en la entrada en calor.

Spoiler: está 10 puntos.

5 Me gusta

mamarevalo dice que cardona esta descartado. ahora si va a ser sorpresa cuando haga el pique de su vida jajajaj

2 Me gusta

fija q entra en los últimos 20 min y nos clava xq dios es más bostero que cagar en la vereda

2 Me gusta