Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

me gusta suarez de extremo derecho, aunque nuestro mediocampo va a ser un colador. Es enzo contra el mundo

2 Me gusta

DOBLE 5 GALLARDO, METE A CUALQUIERA, SI QUERES METE A BUJAN DE 5, PERO DOBLE 5…d

3 Me gusta

Me recomiendan activar el pack futbol por hoy o se podra ver online?

jajaja la unica verdad es que lo que tiene roto no es el tobilloo, es otra cosa

PONGAN HUEVOS HlJOS DE PUTA O HAY BALAS PARA TODOS

2 Me gusta

1% de posibilitats
0% de fe

:rofl:

GANEN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ PATEEN AL ARCO Y RÓMPANLO A VILLA PARA QUE LA PRÓXIMA QUE QUIERA HACER BAILECITO LE DUELA HASTA EL ALMA.

7 Me gusta

Boca sale re diezmado. Se me hace q va a ser un clasico como el del monumental en 2019. Vamos a tener la pelota, erraf chances y empatar

2 Me gusta

En que momento Cardona se convirtió en el Zidane versión mundial 2006 jugando en pija contra los brazucas? Hasta hace 3 partidos el gordo comía banco a morir

5 Me gusta

El representante del Precario Rojas en pedo

7 Me gusta

Huelo empate clavado, todo muy cerrado, con posibilidad de derrota.

1 me gusta

En el juego no corta ni pincha, pero practicamente hizo o hizo hacer todos los goles de bosta este año.

1 me gusta

Esos 3 goles sí se pueden ver.
De todas formas sabemos que hoy gordona se transforma en el gordo ronaldo y nos mete 3 de los 5 goles que nos comemos

1 me gusta

Papilo, el dolor de estómago que estoy manejando, anoche estuve con una diarrea tremenda, no se si es por lo que comí/tomé anoche y lo que comí hoy, o inconscientemente nervios por el partido, pero yo no venía nervioso ni manija por el superclásico, muy tranquilo estuve, de hecho creo que a muchos nos está pasando lo mismo después de tantos superclásicos en los últimos años y por copa, mucho más importantes que estos del torneo y por los puntos, ya no sentimos ese cosquilleo y sensaciones encontradas como antes, aparte antes de todos estos cruces, yo en particular los vivía como un parto, hasta durante el partido también, tenía un cagazo a perder bárbaro, ahora ya no me pasa desde hace varios años, más o menos desde que pasó lo del Pimentazo

Como sea, GANEN hoy, la concha de sus madres

7 Me gusta

según la polla, no juega cardona

1 me gusta

Listo, nos clava

Como estan operando con que no juega cardona…

2 Me gusta

dale river, es hoy papaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Lo primero que hay que hacer es ir a romper al Macaco Teve$, Izquierdoz y Gordona que están tocados. Una patada bien puesta a cada uno y los sacas de la cancha

2 Me gusta

Cuando fue el último penal que no nos cobran en esa cancha?

2 Me gusta

Gallardo se dio cuenta que el sidario cago la verga en el último clásico y pone a la bestia Maidana que sabe jugar estos partidos. Me gusta el equipo con Palavecino de titular aunque un doble cinco me gustaría también.

6 Me gusta