me gusta suarez de extremo derecho, aunque nuestro mediocampo va a ser un colador. Es enzo contra el mundo
Me recomiendan activar el pack futbol por hoy o se podra ver online?
jajaja la unica verdad es que lo que tiene roto no es el tobilloo, es otra cosa
PONGAN HUEVOS HlJOS DE PUTA O HAY BALAS PARA TODOS
1% de posibilitats
0% de fe
GANEN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ PATEEN AL ARCO Y RÓMPANLO A VILLA PARA QUE LA PRÓXIMA QUE QUIERA HACER BAILECITO LE DUELA HASTA EL ALMA.
Boca sale re diezmado. Se me hace q va a ser un clasico como el del monumental en 2019. Vamos a tener la pelota, erraf chances y empatar
En que momento Cardona se convirtió en el Zidane versión mundial 2006 jugando en pija contra los brazucas? Hasta hace 3 partidos el gordo comía banco a morir
El representante del Precario Rojas en pedo
Huelo empate clavado, todo muy cerrado, con posibilidad de derrota.
En el juego no corta ni pincha, pero practicamente hizo o hizo hacer todos los goles de bosta este año.
Esos 3 goles sí se pueden ver.
De todas formas sabemos que hoy gordona se transforma en el gordo ronaldo y nos mete 3 de los 5 goles que nos comemos
Papilo, el dolor de estómago que estoy manejando, anoche estuve con una diarrea tremenda, no se si es por lo que comí/tomé anoche y lo que comí hoy, o inconscientemente nervios por el partido, pero yo no venía nervioso ni manija por el superclásico, muy tranquilo estuve, de hecho creo que a muchos nos está pasando lo mismo después de tantos superclásicos en los últimos años y por copa, mucho más importantes que estos del torneo y por los puntos, ya no sentimos ese cosquilleo y sensaciones encontradas como antes, aparte antes de todos estos cruces, yo en particular los vivía como un parto, hasta durante el partido también, tenía un cagazo a perder bárbaro, ahora ya no me pasa desde hace varios años, más o menos desde que pasó lo del Pimentazo
Como sea, GANEN hoy, la concha de sus madres
según la polla, no juega cardona
Listo, nos clava
Como estan operando con que no juega cardona…
dale river, es hoy papaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo primero que hay que hacer es ir a romper al Macaco Teve$, Izquierdoz y Gordona que están tocados. Una patada bien puesta a cada uno y los sacas de la cancha
Cuando fue el último penal que no nos cobran en esa cancha?
Gallardo se dio cuenta que el sidario cago la verga en el último clásico y pone a la bestia Maidana que sabe jugar estos partidos. Me gusta el equipo con Palavecino de titular aunque un doble cinco me gustaría también.