Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Vamo a pegarle a boca hasta que muera. Hasta que muera!!! Mañana ganamos si o si. No quiero otro puto pensamiento en sus mentes. River o muerte carajo!!!

2 Me gusta

Mañana se gana, tranquilos

3 Me gusta

5 Me gusta

11 Me gusta

6 Me gusta

Es HOY HlJOS DE REMIL PUTAS!!! GANEN O MUERAN!!!

3 Me gusta

17 Me gusta

Puede que no me guste la formación,puede que critique alguna decision de Gallardo, pero hoy es Ganar,Ganar, River,River y lo. Banco a muerte…

5 Me gusta

Perdón @MojoRisin no fue contestación a la Estadística,no se xq te cité…

1 me gusta

Kjjjjj como se sube un audio así y de donde? jajaja

GANEN COMO SEA LA CONCHA DE SUS MADRES, ESTAMOS PODRIDOS DE PERDER, MUERTOS, FRACASADOS, HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

Ganen esta mierda, los sucios están para terminar de pisarles la cabeza y que tengan un año de mierda

2 Me gusta

Debe ser el clásico con menos manija que tengo desde los torneos de verano.

4 Me gusta

¿Y mi me gusta?

Encima no cumple el muy forro.

1 me gusta

En el post inicial hay que ponerlo.

Son ilegiles los temas de los partidos en la previa con todos los boludos pidiendo links, parece el Microcentro con los arbolitos y “cambio cambio”.

1 me gusta

Buenas. Hoy vamos a tener un dia largo.jeje. Vamos River :white_circle: :red_circle: :white_circle:

2 Me gusta

es HAAAYYYY…GANEN PUTA MADREEE

1 me gusta

como decia prodan; “esta si que es argentina”…

1 me gusta

Como se extraña al pity… pensar que estos partidos siempre salia figura, se los cogia de verdad como dice la canción.
Este partido es una prueba de fuego para carrascuack y el sidario, si juegan mal hay que borrarlos asi nomas lamentablemente.
Si el sidario juega mal pero rompe al mapache y lo retira, se lo perdona.
Hay que ganar como sea, jugando bien o mal.

4 Me gusta

Que no estaba confirmado que el faraón era titular?

no estoy manijeado, pero si pasa algo injusto voy a estar caliente igual. Ganen y bosta morite

1 me gusta