Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

boca la concha de tu madre

4 Me gusta

ya se sabe la formación?

son las 22:35 re manija estoy ""ganen hijos de perra "no me arruinen la semana ,esta noche no duermo la puta madre, boka la concha de tu madre !

2 Me gusta

BOCA, LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE, LE RUEGO A TODOS LOS SANTOS QUE ME ESCUCHEN QUE POR FAVOR MAÑANA SEAS CASTIGADO POR RIVER PORQUE NO MERECES MENOS, CLUB CORRUPTO Y MENTIROSO, AMIGO DEL PODER Y SOBRE TODAS LAS COSAS CHORRO!!! RUEGO QUE POR FAVOR MAÑANA RECIBAS OTRO PIJAZO CON LECHITA INCLUIDA PARA QUE SEPAS QUE HAY 1 EQUIPO EN ARGENTINA, EL MAS GRANDE DEL PAIS, QUE NO LE TIENE MIEDO NI A VOS NI A TODO TU APARATO DE PODER Y MEDIOS, JUGA!!! BOSTERO CAGON HIJO DE PUTA!!! gracias.

21 Me gusta

-Desearia obtener el triunfo el dia de mañana ante esa institucion que recibe favores del poder.

@PonzioMetallica No podemos escribir eso.

-Bueno, pongan:

14 Me gusta

Boca la concha tu madreeeeeeeeeeeeeeeee

3 Me gusta

Es hoy la puta madre. Ganen o mueran

1 me gusta

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

BOCA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

8 Me gusta

Hoy hay que matar bosteros, cueste lo que cueste hijos de puta o hay balas para todos. A la mugre siempre hay que ganarle.
Vamos River hoy, con todo.

1 me gusta

Traigan los 3 puntos o los tiramos a los gavilanes

2 Me gusta
12 Me gusta

Club nefasto, origen de todos los males de este país, te odio bosta rancia junior

5 Me gusta

12 Me gusta

vamo cheeee… Jugadoreeeeeeeeeeeeeee :musical_note:

3 Me gusta

Que onda ya empieza el partido?? que manija la concha de su madree

3 Me gusta

Esta tarde a boca lo cojemos.

1 me gusta

Sos la mierda del país!!! MORISTE EN MADRID

4 Me gusta

BOCA LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADREe!!!

3 Me gusta

la verdad que 0 “manija”… debe ser pq venimos como el orto con el “muñe” hace btte ya… no tengo demasiadas “expectativas” para este “partido” contra la “bosta”…en fin, veremos q pasa

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=kd7OhUZCMhU

CERRA EL ORTO ARIEL PELOTUDOOOOOO MAÑANA HAY QUE PONER ESTE TEMA A TODO LO QUE DA Y PONERSE LO MAS EN PEDO QUE SE PUEDE Y SI ES POSIBLE QUE EL MUÑECO SE LO PONGA AL PLANTEL ANTES DE SALIR, RESISTAN HIJOS DE PUTAS!!! CONTRA EL APARATO BOSTERO CONCHAVADO CON EL GOBIERNO NACIONAL Y LOS MEDIOS!!! RESISTAN LOCO!!! Y HAGANLOS MIERDAAAAAa!!!

5 Me gusta