Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

La poca manija es culpa de los mamarrachos de la afa. Si tuviéramos un campeonato serio de 38 fechas o bien Apertura y Clausura en lugar de estos engendros, estos partidos los esperaríamos por semanas.

Tanto lo nuestro con Racing como lo de Boca con Velez fueron excepciones. Nosotros tenemos al Muñeco y una idea más clara y por eso nos doy una mínima ventaja. Y nada más.

Ojalá les rompamos el orto pero veo un partido parejito.

5 Me gusta

Poca manija? de que hablan señores? juega River en la boqa, hay que masacrarlos, hay que bajarles el ego de un ondazo y hay que acomodarse en esta copa que hay que ganar si o si, para que ni siquiera puedan hablar de TRI aunque no tengan vergüenza.

Hay que sacarle el falso tricampeonato a boca titiiiii!!

https://thelinebreaker.net/wp-content/uploads/2020/10/RiverPlate.png

13 Me gusta

Tienen varios lesionados. No hay excusas hoy. Tenemos que violarlos en su casa

2 Me gusta

“lesionados” jajaja, ni a palo. Van a jugar en perfectas condiciones todos. HAY QUE COGERLOS y desde el arranque nomás

11 Me gusta

vamos River hoy eh, a ponerse la pija y ganar.

1 me gusta

Emmm no necesariamente. El último clásico si estaba manija porque era medio título. Lo que lo hace poco emocionante es que sea en las primeras fechas de un torneo “largo”, eso te puede pasar también en los torneos cortos.

1 me gusta

otra de las cosas por lo cual no hay tanta manija es la cantidad de horas que le dedican los periodistas y te termina saturando

4 Me gusta

Es hoy hijos de puta.

Ganen o sean arrastrados por el pueblo.

3 Me gusta

Soñé con el partido, íbamos ganando 3-0 pero en un momento nos caemos y boke se pone 3-2, nos expulsan a Borré pero finalmente ganamos con el culo en la mano. Guarden cap.

6 Me gusta

EN EL BARRIO DE LA BOSTA HAY UNA BANDA PUTA QUE NO TIENE AGUAAANTEEEEE

hoy me levante manija con ganas de cojerme una cola porcina

1 me gusta

boca no chamuyes más,
ya nos vamos a encontrar
como allá en Mar del Plata
que corristes sin parar!

Nos mandaste a la yuta,
porque vos sos un cagón
preguntale a Di Zeo,
fue el primero que corrió!

Y te salvoo
La policiaa
Porque sino estabas corriendo todavía!

2 Me gusta

¿Guarden ban?

4 Me gusta

el año pasado no hubo clasico los bosteros d tapia y amear estaban cagados no querian jugar, este año va ver 2 clasicos en 3 meses enero el primero y ahora este, otro mamaracho de la bostafa

1 me gusta

hay que ganar para no complicarnos en el grupo

1 me gusta

6 palos entraron por sosa, un 5 tenian que traer.

falopantana
pecheradela
palacogido

5 Me gusta
6 Me gusta

Que la historia me juzgue.

1 me gusta

Por la misma parte de dónde se sube imágenes pero en vez de una foto pones un archivo de audio

1 me gusta

Que pasa que hay tan pocos mensajes en el Th? Es hoy hijos de puta

3 Me gusta