Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Historial vs bosta ciclo Gallardo

20 partidos jugados, 8 victorias, 7 empates y 5 derrotas

Goleadores:

Pity Martinez 4
Driussi, Alario, Scocco, Pratto, Borré 2
Pezzella, Piscu, Sanchez, Ponzio, Quintero, Nacho F, Girotti 1

7 Me gusta

Puntita o algún otro nefasto dijo en el último que desde el 88 por ahí River no le daba vuelta un resultado a Boca por Torneo. Casi le metemos esa estadística en el orto pero termino mal. Ojalá se gane y ya.
No sé porque tan manija. Creo que porque está medio alicaido el equipo y el DT.

1 me gusta

Cuando mienten, al final sale a la luz la verdad…Estos bosteros trataron de que el muñeco pise le palito con las “suspuestas lesiones” del mapache y de la gorda colombiana, después Russo saca la lsita deconvocados, “Y ho casualidad, ya no tienen nanas y figuran como jugadores aptos para el partido”…Me imagino que los periodistas como mínimo tendrán que decir o que se equivocaron o que boca actúo de mala fé, al igual de quienes trabajan como periodistas partidarios del club más mafioso de toda Sudamérica…

5 Me gusta

me crucè al plantel femenino por el obelisco, mamita, las caripelas de esas concha frigidas

les hacia la banda y que tenian olor y me hacian “fuck you” :stuck_out_tongue:

10 Me gusta

re extensa esa lista, encima hay un numero 26 que se llama fernandez

1 me gusta

Así corre Tevez con el tobillo hinchado

El Apache volvió a trabajar diferenciado este sábado por un esguince. Sin embargo, sobre el final de la práctica se lo pudo ver haciendo pasadas y exigiendo la zona afectada a horas del Súper. Mirá acá el video…

Mañana el heroe que ama a uoca y juega roto en tapa.

5 Me gusta

Era todo una opereta incluso con ayuda del bosteriodismo, era sabido que iban a convocar hasta al loro del aguatero. El club mas mitómano y ventajero del mundo

7 Me gusta

Velesh ganando, pero que dudas tenías. Manga de putas.

9 Me gusta

La misma historia de siempre con los bosteros, ya los imagino post- partido…

Si el mapache no hace nada: estaba lesionado y viene de duelo, no lo podíamos pedir mucho.

Si el mapache juega bien: con el tobillo como el Diego se cogió a las gayshinas carlito que grande es te amo apache esto es bokeeee cavani

8 Me gusta

Dónde está Pezz9lla?

Tenes razón, me falto el gol en la lluvia del primer superclásico jugado con Gallardo como DT

que boludez jaja

la “cabeza” del “muñe” hay que pedir si pierde otra vez contra la “bosta”…

1 me gusta

Hace cuatro años no le ganas ari

1 me gusta

Como “te” gusta sentarte “en la” cabeza del comuñe “a” vos “eh”!

8 Me gusta

Lo que debes haber vivido con las 5 garchadas a boca viejo, si te desmayaste de placer cuando le remontamos el partido a Colón en la cancha de Vélez con Mostaza.
Ni me quiero imaginar con la masacre del muñeco a los fallecidos. Llegaste al eshtasish.

16 Me gusta

no juega wanchupen, es bueno eso

2 Me gusta

Una lástima.

Rojas tuvo todo el apoyo de la hinchada pero no le da…

Le falta mucho.

No puede venir el 9 de Temperley y ganarte.

No merece ser titular en el mejor club de América.

3 Me gusta

Hace bastante no me manijeaba tanto con un partido. Ganen hijos de puta

3 Me gusta
2 Me gusta