Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Si, tambien nos va a recibir de boludos el arbitro expulsando a alguien por doble amarilla, ya sabemos como funciona esto

Entonces nosotros no tenemos que darle razones. Hay que dejar de pegar como boluditos y cerca del área, se pega en la mitad de la cancha y cuando el arbitro no está mirando

4 Me gusta

Si el Domingo no aprovechamos y les metemos una piña en el mentón para dejarlos KO con el momento que están pasando, nos recibimos de tremendos virgos

10 Me gusta

Si el domingo nos vuelven a empatar o ganar sobre la hora, se tienen que ir TODOS, corta, no se aguanta más eso

10 Me gusta

Nos hacen un gol de entrada de vuelta? Qué opinan?

5 Me gusta

Así como TuRiver tiene a CABJsosMiVida

2 Me gusta

Ponzio y Maidana? jajajajajaaja

MAIDANA con un partido ya demostró que es más que Rojas y Díaz juntos, me pudren los jóvenes con lo de la edad moerda carajo

9 Me gusta

Como Ramiro?

1 me gusta

Es mucho pedir ganar este partido?

3 Me gusta

Un golcito mínimo nos meten, eso seguro. También será un gol pelotudo, con complicidad absoluta de los defensores y el arquero.

Si pateamos aunque sea una vez al arco con peligro me sorprenderán, porque imagino mucho tiki tiki para atrás.

GANEN LA CONCHA DE SUS MADRES!!

2 Me gusta

No va a quedar otra que ganar si o si.
Si no nos vamos a complicar sólos.

3 Me gusta

Ellos vienen con varios lesionados. Asi que no hay excusas

1 me gusta

Gana boca 27 a 0

5 Me gusta

River:
https://www.youtube.com/watch?v=EqPtz5qN7HM

Voka
https://www.youtube.com/watch?v=cUtUmdbV2kQ

6 Me gusta

Ni nos calentamos. Nos garchan. Equipo nuestro diezmado con lesiones y los refuerzos todos falopas.
Encima seguimos con los mismos errores. Floja defensa y no le hacemos un gol a nadie. Además el arbitro es bostero. Estamos al horno

2 Me gusta

ya me lo veo venir, los delanteros queriendo entrar al arco haciendo 34235463436346 pases intrascendentes y no le van a pegar ni aunque esten abajo y sin arquero y ellos a la primera virgueada de nuestros defensas nos vacunan

4 Me gusta

Convocado Marcos Rojos, obvio que el será la figura y el héroe a lo Palermo. Con la sal que tenemos y la displicencia con la que jugamos.

3 Me gusta

Si se quiere ganar este partido de mierda, hay que hacer como en los dos superclásicos que les ganamos seguidos en el indoro por torneo local con goles de Salario, el Pity, Scocco y Driussi, y eso como se logra? metiéndoles un gol primero y tempranero, por no decir que tiene que ser gol la primera que tengamos, y si nos queda otra después del primero, tiene que ser el segundo

Si nos empiezan ganando ellos, se nos hace muy cuesta arriba como la última vez porque empiezan a no jugar más, a hacer tiempo, a tirarse atrás, todo como equipo chico, y así tienen un 90% de chances de no perder, es así, cuando empiezan ganando, casi nunca pierden desde hace rato

12 Me gusta

Llegamos a perder y hay que pedir la cabeza del gavilan

15 Me gusta