Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

No invadan con falopa astral aca, lpm

11 Me gusta

para “jugar” “encima” de “gordona”, todavia sirve, todavia sirve…

no se si jugara cardona o no , pero lo dije 1 semana antes, los rumores dicen que siempre se “descompone” en los superclasicos, o por lo menos eso se decia en el foro de los simios.

Bueno felicidades boquita por los 3 puntos si juega este

No hay chances de ganar esto. El simio eolico va a ser la bandera de boca y nos va a clavar un hat trick. De paso aparece la nueva promesa, Zeballos, el Haaland sudamericano

4 Me gusta
1 me gusta

Poner pelotudeces de astrología, tarot o lo que sea similar, debería ser motivo de BAN permanente.

12 Me gusta

insisto, que al pedo concentrar 3 arqueros, es como decimos siempre, Lux debe ser la mascota de la suerte, asì como TuRiver tiene a mascotìn

3 Me gusta

Me gustaría ver a Palavecino de titular.

1 me gusta

Jajajaja, fabianni es un salame, pero lo ninguneo bien a schelotto, “que le voy a decir si es chiquito asi”

Mierda, me equivoque de tema

2 Me gusta

no se cansan los de astrologia de querer afanar eh…
se les cerro el hilo de tan falopa que son, se hicieron los delicados abriendo un telegram q nadie juna, y de igual manera vienen a joder las guindas aca…lpmqlrmp

9 Me gusta

Son unos mogolicos, mira si la alineacion de unas estrellas va hacer que River juegue bien o mal al futbol. Mamita

5 Me gusta

La cosa se complica en la tabla si no ganamos el domingo.

3 Me gusta

No llega cardona y capaz que el mono quemado. Si no ganamos este clasicos es un resultado malo. Peor que el 0-0 vs el boca de alfaro en el monumental. Tenemos mas plantel y dt, por lejos. Y no juegan a nada. Asi y todo seguro nos terminamos complicando la vida solos. Vamos a ir ganando y nos vamos a dejar empatar porque somos muy boludos

3 Me gusta

hay que turnarse y pegarle una ponzio y otra enzo en cada tobillo, si se quiere hacer el lesionado hay que darle motivo

2 Me gusta

que dice Astrobostino?

2 Me gusta

Cómo que no llega Cardona?

Si no cagamos a patadas a Gordona e Izquierdown en las zonas que tienen complicadas nos recibimos de boludos

5 Me gusta

Gordona a los 20 min pide el cambio saca cap

2 Me gusta

Ganen medio a cero pero ganen. No seamos tan verdes como la ultima vez que fuimos al inodoro, le regalamos dos goles pelotudos, nos empataron sin hacer nada.

1 me gusta