Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

vamooo!!!

ya arrancamos bien, ojala sigamos la tendencia el domingo

4 Me gusta

Es increíble porque estoy re manija queriendo que empiece el partido y a la vez estoy super tranquilo, eso provoco Gallardo. Tengo mucha fe.

5 Me gusta

Londoño parece interesante.

3 Me gusta

No juega Cerdona, que garrón, una ventaja menos

Lecanda es crack

1 me gusta

fuente?

creo que cualquier hincha con un poco de criterio va a preferir que al rival se le caigan los soldados, independientemente de si ve el futbol bien, regular o como el tuje.

1 me gusta

No, gracias. Que no se caigan ni Cardona, ni Fabbra, ni Capaldo. Los bosteros no deben querer que se lesione Rojas.

2 Me gusta

que tendra que ver un tipo que es ultimo hombre y tiene responsabilidades defensivas (mal desempeñadas) con un tipo que tiene funciones creativas/ofensivas y las ejecuta relativamente bien, lease, buena pegada y buen pase?

1 me gusta

El gordo ese en un partido donde el rival mete dinámica, no la toca ni cuadrada. Juega bien cuando no le hacen ni sombra, lo presionás bien y es uno menos.

si? y que pasa cuando enfrenta a un rival que tiene un deficil en la faceta del juego aereo en el area propia siendo un jugador con buena pegada?

reitero lo que dije antes, prefiero que lleguen con las menores herramientas posibles. Si pudiera elegir, que venga la 3ra.

1 me gusta

Le pega a todo siempre. Ni se gasten y apuesten a que gana la mierda. Al menos se llevan unos pesos.

Si por eso terminó en México y tambien lo rajaron de allá. Encima es un fresco, en la final de la Sudamericana no la agarró ni con la mano.

Un centro al área que le haga daño a River lo puede tirar cualquiera, hasta un jugador de Defensores de Pronunciamiento

Si fuera por mi, que entre a jugar Riquelme con 20 años menos

El único jugador preocupante es Villa.

Erró el último pronóstico. Viene en caída libre. El domingo lo retiramos del Tarot.

1 me gusta

Estan todos cagados…
Estan muertos de miedo.

El tarotista “oficial” de la bosta dice q gana River…

Te llamaré Falcao junior

1 me gusta

Desde cuando esto es un foro sobre tarotistas?

3 Me gusta

no vengan a invadir aca con esa pelotudez de los tarotistas

8 Me gusta

Si esto es verdad ni veo el partido

No por favor… plaqueta y retiro ya, tiene 39