Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Aquí lo pueden ver desde TuRiver (?

3 Me gusta

Krupoviesa DT… mamita, nunca pensé estar vivo para ver eso. Es como que Paco Gerlo dirija nuestra reserva

4 Me gusta

No me gusta como juega la reserva, parece un equipo de “a la carga barracas” que solo corre y corre y no tiene pausa ni control de pelota.
Hay que hacer de nuevo escuela para sacar jugadores de buen pie, los 10 que hicieron de River una escuela de buen futbol y no solo atletas tipo forrest gump…

2 Me gusta

Ni siquiera eso. Yo no veo ningun atleta en todos los pibes que fueron subiendo a primera. Ninguno que se destaque por su potencia o velocidad. Hasta los uruguayos sacan mejores atletas que nosotros (casos Mayada, Sarachi, DLC)

Son un asco las inferiores de River hoy en dia, no se que carajo hicieron. Un fracaso rotundo el “proyecto infanto-juvenil”

7 Me gusta

Posta juegan muy mal, después hay periodista del mundo River que están llorando porque no se le oportunidades a las inferiores. En estos años son contado con los dedos de la mano los que realmente rindieron en primera

4 Me gusta

y ponete a pensar … si tenes que preparar un partido contra un equipo que ya sabes cual es , tenes el 100% del tiempo para preparar ese partido , en cambio si tenes que planear vs 2 variantes igual de probables , pues ya te queda 50/50 del tiempo para cada uno , ahora , si tenes que plantear un partido frente a 2 posibles situaciones , una mas probable que la otra le das prioridad a la mas probable , ponele ( le invertis 66% del tiempo a un planteo sin cardona y 33% del tiempo a un partido con cardona) y eso si es que sos de darle bola a la realidad de los equipos que tenes enfrente , cosa que gallardo no hace , el practicamente planteo todos los partidos iguales y el que varia es el rival . asi que si , es una posibilidad que no haya planteo si no juega cardona y hasta casi probable es que se haya solo conversado en caso de que si este , no se , ponele un 10/0 % de trabajo en ese sentido …

Si, pero es una pavada el hecho de que pretendan “engañar” a Gallardo con una simple estupides como una noticia falsa en los medios. O sea, ni un nene de 10 años sería tan estupido de ultima, como para comerse semejante verso. Si hacen eso es para abrir el paraguas mas que para “engañar”

1 me gusta

1 minuto vi y ya me estan sangrando los ojos

1 me gusta

na , yo tampoco creo que lo hagan en el sentido estrategico del partido , si no mas bien mental , si te pones a ver siempre el que siempre se les “lesiona” es el que mejor esta de ellos , hoy cardona , la otra vez salvio , no se , imaginate que DLC la esta rompiendo y unos dias antes vs boca se lesiona , que van a pensar los jugadores de boca? que bien que alivio no este ese que la venia rompiendo , pero despues te aparece como si nada de titular y al 100% …

por una cuestion mental puede ser, pero me parece que todo eso lo recibimos mas los hinchas que el propio plantel que no te debe leer una sola noticia en todo el año

GOOOL lpm

Londodios

1 me gusta

Bolsa en la zabeca y adentro (?

3 Me gusta

Espn

El torneo local es una mierda hace rato, no tiene calidad directamente (por eso creo que es un asalto a mano armada el pack futbol). A mi hasta ahora solo me dio manija la final porque era un titulo, y este partido con la bosta, porque le quiero ganar siempre, el resto de los partidos fueron un meh terrible, ni me enoje (demasiado) por los puntos perdidos. Seguro despues del domingo no me agarre mas manija hasta que empiece la libertadores (o si hay un cruce con la bosta en copa argentina)

Puta madre, no sabia que jugaba la reserva, vi los ultimos minutos nomas. Igual por lo que dicen no fue la gran cosa

2 Me gusta

De lo que ví de la reserva, me pareció que Lecanda es más que Martínez

1 me gusta

No sé si Lecanda más q Martínez porque sólo lo vi este partido, pero SE LO COMIÓ EN UN PANCHO al “Haaland argentino” ultra archi goleador galáctico de la reserva Luis Vázquez

3 Me gusta

como salio el piberio?

1 a cero ganó El Más Grande

7 Me gusta

Ganó el equipo Grande.

7 Me gusta