Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

todos sabemos que es imposible ganarle a el boca juniors

se dice Covid Muertinez

2 Me gusta

desde cuando River se volvio el enemigo del pueblo para el periodismo toda la semana estan planeando armando estrategias y operando contra River para que boka gane el domingo, yo recuerdo en 2013 antes de un superclasico todavia el periodismo analizaba a los 2 equipos y que debia hacer cada uno para ganar el clasico, pero desde el 2015 viven operando para que pierda River, estan re cogidos el bosteriodismo

4 Me gusta

Despues de perder contra el Barcelona (creo yo)

Desde que Macri alio a Boca con el grupo Clarín. Pero se acentuo fuerte cuando River volvio a ganar títulos y eliminar a Boca. Se potencio mucho mas luego del Gas Pimienta en 2015, y desdpues de la SuperCopa Argentina 2017 (jugada en 2018), estaban como locos tratando de ver que tenía que hacer Boca para eliminar a River. Y despues de Madrid no dan mas, se han vuelto full partidarios.

4 Me gusta

y no te olvides de “gordona”, que es quien lo “asiste” casi siempre…ademas si le queda un tiro libre cerca, lo mas probable es que la mande a guardar, igual con la “precision” que tiene en los centros para cualquiera de los matungos del fondo…clave ponerle alguien “encima” a “gordona”, y tb hay que ponerle el “despertador” al pelotudo del “muñe” para que “cierre” la “autopista” del medio pq somos boleta sino…

2 Me gusta

Todos sabemos que es imposible ganarle a SR. Jacob, y mas en su cancha

1 me gusta

No les pasa que no hay clima de fútbol, que si bien es el superclasico y todo, no hay ambiente de nada? Que el campeonato es una mierda poco atractiva y pareciera que jugamos amistosos, todo muy choto

6 Me gusta

Olfateó un 3 a 1 para River, nose por que es justo 14 de marzo, todo muy riverplatense

2 Me gusta

Hay mas ambiente mediático, como todo para ellos, les están levantando el animo por todos lados y bombeándonos a nosotros a 4 manos! muy hostil todo

1 me gusta

El ciclo gallardo tiene todo absolutamente todo ganado contra la bosta pero le falta esa goleada onda 3 a 0 como 2002 o 94. Quien te dice no…

4 Me gusta

Tiki tiki= Jugar bien
Si no mirate los Barca-Madrid en la epoca de Guardiola
Para ganar hay que jugar bien, ser constante, tener una buena idea de juego, saber qué hacer con el balon, tener la posesion, ser efectivos cerca del arco. Todo eso implica jugar bien.
Tirar un pelotazo al area es un planteamiento mesquino

2 Me gusta

No ví si lo pusieron. Donofrio opinó? era una obviedad total. A guardarlo como una nueva mas de la afa bostera.-

5 Me gusta
4 Me gusta

En vivo

mamita, el comentarista es horrible
hay un cavani en bok ya :stuck_out_tongue:

Lo pasan por televisión?

solo por fb

Ya nos cabecearon en el area

y eso que nno estàn los 3 chiflados

2 Me gusta