Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

Yo pensé que lo volaban por lo de los golpes a la jermu, pero también era obvio que no lo iban a largar así nomás y se iban a cagar en todo. Es un peligro si anda bien.

2 Me gusta
4 Me gusta

Hay que guardar un cambio para el minuto 88, y sea como esté el partido lo metés a Fontán y que entre a romperle la rodilla al negro golpeador de Villa, al menos así justificamos los 2 palos que gastamos en ese medio pelo.

5 Me gusta

¿Ese es familiar de Claudia Fontán ?

4 Me gusta

En el título no había que poner boca en minúsculas por cábala?

1 me gusta

Siempre me calentó esa, linda milf

3 Me gusta

una patada como le dio Maidana a Gignac apenas empezado el partido y no la toca en los 90 minutos

3 Me gusta

Tremenda milfacha

5 Me gusta

Ufff mi amor :heart_eyes:

2 Me gusta

Me chupa un huevo el resto del torneo pero este partido hay que ganarlo si o si .

1 me gusta

pero en serio crees que gallardo puede ser tan boludo de comerse ese “engaño” digno de nenes de jardin?

“uy no, ole dijo que se lesiono cardona, mejor no perdamos tiempo pensando en él y cambiemos la estrategia”

3 Me gusta

Si sabés que juega Cardona ensayas una sola cosa con cardona en la cancha, si dudas tenés que perder tiempo en otras opciones de posibles reemplazos y tácticas bobosteras.

Obviamente lo hacen para embarrar la táctica de River y generar confusión, lo mas probable, pero ante la duda te obliga a pensar otras cosas si querés tener todo planeado.

Y no lo dijo Olé solo, lo dijeron en muchos lados.

Lo mas probable es que jueguen Cardona, Tevez, Zarate, uanchupen, Gago y Salvio. Con estos hijos de mil puta no podés confiarte.

Es una boludes eso Iron, es gente grande mira si se van a comer semejante pavada, Gallardo hace lo que tiene que hacer y si tiene que pensar en anular al gordo cardona lo va a hacer diga lo que digan los medios, no es pelotudo.

Todo eso, si es que lo hacen con malas intenciones, lo hacen para abrir el apraguas por si les rompemos el ojete mas que para “engañar”.

No, creo que es el hijo de Cacho Fontana…

2 Me gusta

Igual antes lo hablábamos para decir lo principal, que son sucios y (lo logren o no) buscan ensuciar la cancha siempre, hasta en estas boludeces, es la base de boca. Dan asco y por eso no hay que tener un mínimo de respeto con ellos como hace el pelotudo de Donofrio.

5 Me gusta

como dice @SubZero todos los th tienen algo de “rincòn de la paja”

5 Me gusta

7 Me gusta

Igual eh, unos cuantos escopetazos se banca jajajaja

2 Me gusta

Armanco

Milton asco P. Sida J. Marrana H. Muertinez y el Turco Mangeri

Baby face Álvarez E. Perrez Nico En la crush

Rafael S. me Borré y Lucho Juárez

Un equipo nefasto que juega contra el equipo del pueblo , en su super mega.cancha que tiembla y hace temblar , un equipo lleno de buenos muchachos, ninguno golpeador o fracturador o mala leche, un equipo bastardeado por el periodismo , un equipp digno de ser europeo, un equipo lleno de laburadores, cero fiesteros y agrandados.
Vamls muertos de entrada gente…

5 Me gusta